martes, noviembre 29, 2005

no basta....

.....No basta hoy ....con q me digas q pensas algo.. VIVILO
hoy creo q me canse de tu remera del che...de tu demagogia

basta de hipocresías///
me canse ,,,,del comunismo barato del q se hable,,,, me canse de lo políticamente correcto-!de lso zurdos en contra de la represion....apoyando una violencia (ambas partes)sin limites...ni juicios posibles
....................... de lo q parece q queda bien decir,,,!
¿POR Q NO PENSAS? Por q no te jugas por algo en lo q CREAS!


Hoy me canse de................... tal vez para algunas cosas no haya siempre un blanco y negro...! pero siempre un fundamento una acción q lo sostenga!




A VER---- niño....como me gustaría q no digas mas .........aguante cuba....cuando un rato desp suena tu celular...con el ring tong de la ultima canción de britney spears.... sabe q tus nike y coca cola .EN MANO.luego de la hamburguesa en MC DONALDS ......te dejan en medio de un insalvable absurdo....
deja de leer esto....ni tu computadora ...ni la Internet son de uso/acceso masivo......
(((Luego de esto:.....opiniones....AH LISTO UN COMENTARIO FACHO............)))

Hoy ya me canse no me importa al menos *yo vivo .....tratando de q convivan mis acciones y mi ideología................ no ves lo estúpido q te ves





///otro tema....pero merece todo mi reconocimiento,.,,

Ramiro Mussoto ..SUDAKA.. teatro municipal (de pie)

5 comentarios:

bajo.* dijo...

tengo un amigo q si llega a leer esto va s saltar d una
su blog esta en los links... mato zippo.. si keres visitarlo
ajaja
^^

me gusto me gusto

yo tengo muy pocas (x no decir ninguna) ideologia
=S
pero weno... en lo poco q ceo.... y estoy convensido.. lo intengo defender


igual no se d q estamos hablando
^^

un besoo
=D

BaJo.*

lu* dijo...

mmmm... QUE VIAJES X MI CASA???????

VOSD ME VAS A TRAER PROBLEMNAS DE PAREJA, SABELO.

te conozco?

LullyBell (^_^) dijo...

Hola, me gusta el post, yo tenia ideales cuando niña. Va a sonar feo pero ahora de grande esos ideales murieron.

Hasta pronto...

Rocío

Denisa dijo...

pa hermoso..!
que ternor de imagen ^^
me tenes que enseñar a subir fotos al blog..
:$ I M B E C I L !

espero que nos veamos de nuevo antes de tu viaje..pòrque te hice una mini cartita que es mas que nada para que me recuerdes..y me olvide de dejartela el otro dia!


te quiero muuuuu!

EzLoKhAi dijo...

Wau! Leido.