lunes, noviembre 21, 2005

ardo en frío contradicción

Resfrío paseo,
de alba invernal,
acumulo enfermedad,
Tu belleza el arma,
mi mente la herida.



Y me dio tanto miedo mojarte //lastimarte// con mis lagrimas que a muchas las guarde .....para esas horas cuando todos duermen ,, y nadie puede escucharme... )los evito (creo) solo buscan decirme cosas q mi dolor no entiende...las mismas q tal sepa y no quiero escuchar .... hoy no solucionan nada ....
Ni siquiera vos lo sabras que leeras este mail (de algo delo que hice en el dia...con un te amo! Que me convenza que olvide lo triste ....

* * *)al leerlo llegaras a mi(


una espera afuera
ay! dolor no duelas aquí
no midas el mar
mide más mi soledad



....cuantas veces creiste ocultar lo q sentias...creo q al final solo te engañabas ... tal vez la otra persona pudo VERTE ....y entenderlo todo... tal vez nunca llego a darse cuenta por q era el brillo en tus ojos... tus noches en vela...y alguna lagrima que hoy tal vez no llegaste a renocer
(((Hay algunas horas que aguanto y no duermo, sólo para verte en presente. )))

6 comentarios:

bajo.* dijo...

Juli!
ya era hora
cundo nos juntamos
con mas vinos?
jajaja
^^


no t gusta llorar en la ducha?
=D
o en el banio?
para mi es el lugar mas mejor para llorar
a escondidas
obveo
o cuando no hay nadie

^^


BesOs!
=DD

Anónimo dijo...

Cuantas veces ocultamos
y cuantas otras nos arrepentimos...

(solo es cuestion de saber leer una mirada para darse cuenta)


Espero q estes bien muchachito


Pd: ya respondi el mail,d sp d taaaanto tiempo q paso

Pd2: aunq el msj de arriba no sea para mi.. me sumo a eso..

* el llorar en la ducha
* el llorar sentada agarrandose las rodillas
* en el cuarto, sentada y apoyada en la puerta.. cosa q nadie entre.

(es una forma de descargar TODO eso)

Pd3: aunq no sea para mi, nuevamente comento sobre tu comenyario... q rico q es el vino!

Fausto ! dijo...

Hey!
gracias por pasar por mi blog!
Me gusta que te haya gustado.
El tuyo tmb esta bueno!

Bueno, ¿nos vemos? :P
Un beso!



Fausto.-

principio de incertidumbre dijo...

¿Bajo.* se comenta a si mismo?


¡Eso es grositud!

arielito dijo...

gracias por las visitas man!!
se se, bahiense, y muy argentino...
un agrado tu visita y tu blog...
sera visitado nuevamente
saludos

EzLoKhAi dijo...

Leido.... aca estoy...creo...

que freak!....