sábado, noviembre 05, 2005


Las cosas que guardo.... son principalmente mugre
pero aveces tienen tanto significado para mi
cosas como
un pedazo de regla que me firmo un amigo que ahora ya no esta
un pedazo de ensendedor que me regalo una persona.
tambien tengo recuerdos, guardados en mi
como cuando ibamos a la chozita en villa del mar
el circo banana...
o me acuerdo una vez que hicimos un pozo muy grande en el patio de mi casa

como guardas vos tus recuerdos?
estan en un estante? o estan en tu memoria?

mi infancia esta toda guardada en mi...
cuando empeze a tener uso de razon, empeze a guardarla en estantes
y en billeteras
y en el bolso
y en las carpetas
y en fotos
y en cuadernos
y en el fotolog
y ahora aca.


creo que toda mi vida esta registrada de alguna forma....







BaJo.*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bue...la verdad que yo tambien guardo de todo, hasta los boletos del colectivo que tome en una ocasion especial. tengo una agenda con un monton de boludeces asi pegadas y fotos y todos eso...

lo que pasa es que cuando junto demasiadas cosas al pedo llega mi vieja y tira lo que se le canta.

si habre discutido por eso!

pero la vredad me gustan mucho las fotografias. me parece que captan momentos y que quedan asi registrados por mucho tiempo.

je...eso puede ser bueno o muy malo. depende de que momento hablemos y la cara que tengamos! ^^

Anónimo dijo...

check this out (i know you'll like it):

"What came first, the music or the misery? People worry about kids playing with guns, or watching violent videos, that some sort of culture of violence will take them over. Nobody worries about kids listening to thousands, literally thousands of songs about heartbreak, rejection, pain, misery and loss. Did I listen to pop music because I was miserable? Or was I miserable because I listened to pop music?"

Anónimo dijo...

malditosssssssss recuerdos! ya no puedo usar la billetera esta llena de esos recuerdos q amo.. q me hablan de lo *mio! entradas.... etiquetas de cerveza... y demas!
algunas cartas... y miles borradores...desparramados en mi cuarto... algunas colillas de cigarillo ..flores secas...y algunos cartelitos q sirvieron en aquellas horas eternas


*como siempre! me quedo con esto!
saludos

UMA dijo...

Uy bajo*, yo soy de lo peor! no guardo nadaaa, antes guardaba de todo, despuès fui tirando con dolor algunas cosas...creo que lo mejor se guarda en el cuore y eso nadie lo toca!
Besazos, chiqui, te leo;)

EzLoKhAi dijo...

yo tenia todo en una cajita... una caja de zapatos...
crtas, amores, de todo.
cuando mi madre supo que era gay me corrio de la casa y seguido a eso me quemo todo.