miércoles, noviembre 16, 2005

..efecto limpio

...todos hablaban ....
yo no entendía nada .. de pronto sentí esa sensación que inunda la habitación de un silencio visual.. )insuperable(

en segundos el ruido se agota y ... solo mi pierna golpea el piso....
[en un sonido amplificado]

..me acuesto y se que no voy a poder dormir ...
y levantarme a esas horas donde simplemente uno nunca sabe si es muy temprano o demasiado tarde para todo......


cuanto tiempo puedes soportar ???
cuantas noches puedes no dormir???


Pienso en vos ...
tal vez sea que ...se olvido de pasar a tinta que me quería ...
y el lápiz puede ser muy artístico
des milliers de dessins

pero se va con el tiempo.. y se corre con la transpiración de mis manos cuando el *MIEDO llega a mi...
Dame algo indeleble ....... o inolvidable en tu mente
no permitas consecuencias ...
no des lugar a reacciones
*) desgastes

///vete destino...


y hoy su carta esta intacta .. y creo que aun lo estaría de haber sido escrita en lápiz.... Me dejó , ayer cuando me llamó, la misma tranquilidad que siempre sus palabras pudieron transmitirme...
Su te amo , su te extraño ... fue tan perfecto como el sombreado de mi lápiz ...
y tan profundo como la punta de mi lapicera , que llena de dolor, lastima el papel ... mientras escribe ...
te extraño




enfrentando a los temporales que pondrán en peligro tus sueños ...
provocando cambiar día a día el destino que vas eligiendo... "..."







lentejuelas en mi remera... porque sus letras .. canciones me reflejan ... lo que quiero... pienso ..y lloro.
)si algún día me cruzas en la calle.. tal vez te pares frente a mi , y veas en alguna lentejuela... ....en adicta algo de *vos....


4 comentarios:

bajo.* dijo...

y hay cosas q las tenemos tatuadas
hay cosas q estan escritas con lapiz
otras con lapicera
otras con el fibron indeleble
y para muchas otras (especialmente nombres) agarramos un cuchillo... o un pedazo d vidrio y nos escribimos en la piel
y se escribe con sangre
y luego con nuestra cicatriz

pero que pasa cuando, yo me escribo con sangre.... y el solamente con lapiz?

"Quiero el cielo escondido
el veneno que tomaste ayer
y cortarme con vidrios
revivirte y darte mucho más"


Besos Juli! ^^
me encanto! =D sabeloh! =DD

A Marte dijo...

Mas de una vez me paso esa sensación de vacio...no se que te puedo decir estoy pasando por algo parecido..nada que agregar en parte escribiste lo que siento

Beso

Anónimo dijo...

¬¬

yo me ofreci para contribuir con propagandas beli y me rechazaste. pero claro...yo no tengo tetas,no? jajaj! ^^

vamos mal bajo. sabelo.

y ya deja de tirarle onda al ninio federikus x dios! cada vez que le firmas le babeas todo el flog!!!! je!

y ya,me voy porque estoy indignadisimo. y a esa syrah...jajaj....ya vas a ver cuando te agarre de las mechas! (¿?) jajajaj!






me fui.
MUAH!

EzLoKhAi dijo...

No se que me sucede...sabes... tengo pareja... estable...muy estable... lo amo... eso creo... pero no se... son las 03:38 de la madrugada...estoy al habla con una amiga... pero mi mente esta en otro sitio... en otra lengua, en otra vida...
no se por que te digo esto,
no voy a ser cursi y decirte que no debo...que plsta
solo creo que... no se po!!
q onda!
que estoy haciendo!
leo y siento que me lo dices a mi...
me paso royos y leo...leo y sue;o.
eso
solo eso
de ahora en adelante tratare de solo decirte...
Leido
aunque quiera desahogarme..
no se
escribo puras webadas..............



Leido.