sábado, noviembre 12, 2005


foto que me paso Mailita

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si ...por favor no me digas q no se parece al arbol del dvd sinfonico de cerati... solo q el plateado lo hace mas...
y aca se ve tan natural...


*estara muy frio para caminar por alem???

Anónimo dijo...

...nineo queres q mi novio se saque! no te voy a "censurar" pero....ubicate!ejjje


*saludos (ya te agregue)

Anónimo dijo...

Muuuy buena foto Bajo... amo esa clase de fotos.

Hoy estamos de fiesta, asique despues si puede pase!
(wow!)

saludos!

Matt. dijo...

HIjo de puta no hay lugar en tu fotolog... tendré que abonarte el goldcamera?? jaiejiaje..- NUUUU forrete te me vas al norte... te juro me da bronca que te vayas sin ke te conozca, a menos que el avion aterrixe de urg en córdoba y vamos y te compro ropa ;)xD jaiejaie ... viste ke groso el papel IRON? dios!!... ahora no compro mas ropa cara, estoy diez años para elegir una remera de mierda cuando puedo hacer las que me gusten a mi! :P la petamadre! :D JAJAJAJA.... bueno iba apostearte el flog que decía algo así como .... emmm... eee... (tuve que abrirlo denuevo por ke no me acordaba, mirá lo que causan las drogas y el fotolog)"dicen que no es bueno estar solo"... bueno yo te respondo esto:

rockandpop @ 2005-11-14 10:00 said:

dicen eso los que no tienen idea de lo que es el concepto perfecto de FE LI CI DAD.

estar solo rulea.
sabelo!

ahora te mando la ropa.
hay una remera que te vá a volar la cabeza... lo se. :D
besos en la rosqueta! :P

matt!

conectate mas seguido la puta madre que te me vas a la mierda en breve!!!! :'(

GUAu.

matt.

Lucas Centurión dijo...

gracias por el poste en fotosgrises, ahora estoy paseando yo... leyendo...

salute

tati pimienta* dijo...

ey!
yo pasé por ahí!
[supongo!]

pero aparte, es muy linda foto!!


besosmil

principio de incertidumbre dijo...

La foto está buena.

Anónimo dijo...

mmMm perdon ayer jsuto me habai llamado mi niño y encima se me cortaba la fuckin coneccion...

no se arreglemos algo antes d q te vayas....
)ayer maldita noche...hasta tarde desvelada...mil ideas ...!

*debo reconocerte q tu palabra *horror quedo dandome vueltas...

saludos

EzLoKhAi dijo...

Chekdo.