jueves, noviembre 10, 2005

D E S P E R T A R


Hoy me desperte, apague la alarma, segui durmiendo.
volvio a sonar, y me levante.
actualize el fotolog
llame a una amiga
vino a comer
comi
charle
mire tele
use la compu
escuche musica
hice remeras
tome mate
cocine
y volvi a comer





pero hay gente que no.
que hoy no apagaron la alarma
que no comieron
no escucharon musica
no tomaron mate

y yo no me acostumbro a que haya gente q yo conozco... y que el dia de maniana no pueda apagar la alarma y comer y escuchar musica y tomar mate


lo que quiero decir es que la gente se mata
y despues se muere
y despues te das cuenta
que ya no los vas a llamar
y no te los vas a cruzar x la calle
o no vas a tomar mate con ellos



KieN DiJo Q No C MueRe D aMoR?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajo boludo... (con todo respeto) te entiendo. Tranquilo. Y estoy, si?
Asi... siempre asi. Estoy.

Anónimo dijo...

bajo!! =SS

q anda pasando?

sabes?.. no necesito decirte nada. entendes lo q te quiero decir =)

TaRa!

Anónimo dijo...

maldito!!!

snif snif! tenes tanta razon...
no quiero acostumbrarme a acostumbrarme a que cada vez debemos seder mas! a tener una vida donde continuamente perdemos cosas!


*(sin palabras)



las personas son irremplazables... asi como nada puede opacar la luz de sus recuerdos ...nadie nunca llena su lugar!



*y toque mi costado vacio...

Anónimo dijo...

Es ese momento inesperado, q nos llega a todos en diferentes momentos...

Quizas por eso el tipico refran "no dejes para mañana, lo q puedas hacer hoy.."

Quizas por eso hay q decir lo q sentimos en el momento q tenemos al otro enfrente..


Espero q las cosas mejoren!


Pd: t mande otro mail.. :)

y desde aca no puedo decir mucho, pero estoy.. y te mando un abrazo mas q fuerte!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con ustéd Bajo. Ultimo intento junto con amor amargo y consuelo, son los mejores temas. Asi en ese orden.

En realidad tooodos son bueniiisimo. Pero encojo esos.

Anónimo dijo...

del suicidio (fragmento):

No miras el borde,miras el cielo
No ves la vereda, ves las nubes
no piensas que caes,piensas que subes.









(te lo dejo aca porque de alguna manera, no se, siento que el blog es mas intimo, es mas tuyo).

besos!



P A Z!

EzLoKhAi dijo...

Se que escribi hace un rato que ya on escribiria +//...
waaa.
sabes, creo que de eso se trata el dolor, claro, hablo del dolor maximo.

siempre he escrito sobre"la dinamica de la vida" sobre el dolor , el llamado amor.. etc, y siempre llego a la conclusion...de que sin esos dolores...no llegas a nada... no vives....
te das cuenta!!
puras wevadas
con tigo me desahogo
lo + probable es que despues de leerte me valla a acostar
y me olvide de esto
de lo que escribi
de lo que estoy aprendiendo
y vuelva a escribir
de todo
del amor
de la sociedad
de la plasta humana
y tu ya no estaras ahi
eso no estara ahi
lo que me diste esta noche
lo que lei y supe de ti esta noche
NO QUIERO!!!
no quiero olvidarme de esto
del aroma que siento en este momento
del frio que cala mis huesos
no se!!!!
no me quiero casar el prox a;o

no quiero dar otro beso frio... beso rutinario y fugaz
quiero volar!!!!!!
no quiero tirar mas!!!!!!!

por la cresta... lee esto algun dia.
ok?