viernes, septiembre 30, 2005

RaiNiNG aGaiN

Metio su mano en mi pecho, rompio dos costillasy agarro mi corazon. Lo apreto antes de arrancarlo, dejando fluir la sangre por mi herida. Luego lo arranco, todavia latiendo. Lo miro, sonrio, y lo dejo caer al piso. Hizo un sonido seco, dio un ultimo latido, y fue completamente aplastado por su pie. (( me dijo "Estoy enamorado de otra persona, lo nuestro no va a funcionar" ))

Y mientras yo me empezaba a prender fuego, aparentemente por combustion expontanea, pude ver a lo lejos, como el cielo se teñia de rojo y luego d negro. El piso se agrietaba, los edificios caian, las calles se rompian... y ellos dos se seguian besando... (( Lo vi besando a alguien mas... ))

Nos despedimos con un ultimo beso y me dijo "nos vemos mas tarde...". Empiezo a caminar pero me doy cuenta que no estoy tocando el piso. Miro para abajo y estoy volando, no puedo dejar de reir. Todas las cosas tiene el doble de color que siempre. La gente me mira, y yo me rio por que no se dan cuenta de lo feliz q soy, volando por el aire... (( Por fin me diste bola... ))

La temperatura aumento en solo dos segundos. Todas las cosas de la habitacion se empezaron a derretir, las cortinas se incendiaron, y el piso se abrio y la tierra estaba a punto d tragarme... pero no. Estiro su mano y me agarro de los pelos... (( Nos vio en una situacion que NUNCA nos tendria que haber visto ))




Y asi le pondria imagen a algunas situaciones....
se me ocurrio hoy mientras caminaba bajo la lluvia... todo por no tener plata para el colectivo!! ¬¬

Besos!

exitos!






BaJo.*

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sere Primera en tu Blogger =)
HoLaaaa*!!
Que onda como estas??..
Aqui pasando a Saludar.. Por que no tuve lugar en tu flog..
Por cierto que son esas "Bolitas Rojas" que tienen esa ramas.. =?
Bueno pues cuidatee..
Nos vemos..
Byeee!!..

PaTTy!*.

UMA dijo...

Raining, si que si!
Maravillosa manera de relatar lo que sentìs:)
Hasta vi el corazòn salièndote, bajito...pero bien, bien vos!
Estirò su mano y te agarrò de los pelos, buenìsiiimooo...es que las mujeres somos raras eh?, las que te agarran y las que te sueltan, que estas ùltimas siempre te recordaràn como al mejor
seguramente;)

Besazo, Bajo*!Te veo, un placer!

Anónimo dijo...

alo bajin! firmo ak piorq en tu "popular" flog no hay lugar, y menos ahora q t tiraste a chanta y no lo actualizas seguido!
che..anda al juan a vr la super esntrega d premiosvotamos entre nosotros..los dl curso..asi q no podes votar x mi! pero gracias por la intension! y por mi novio menos! porq no existe! jajaj!!

che..viste la nueva moda! no existe mas ivan! esta re out! ajhroa es "UNO".
por dios!
me siento re top!
q glamour q t puteen x flog!

besotes!!!
y anda al juan el miercoles!
dale!

tati pimienta* dijo...

bajitOo! (=
vOs tmb kOn blOg!
kuanta tecnOlOgia! =D

pasaré seguidO, sépalO!


muá!_____________*

Maljardin dijo...

A mi tambien me gustan los Simpson

Anónimo dijo...

0 ganas de loggearme
K imaginacion k tenes bj!
es bárbara!
i io gatando guita en el cyber ...
td sea por postearle al magnificente bajo que vendió su cámara! =P
en fin neneh! me busta me busta lo k pusistes ...
A veces es weno mojarse , te refresca las ideas.
HOy no fue bueno mojarse, no me anda el mp3 player ¬¬
toda la calentura!

de ultima lo vendo :P me hago el pija.

beshos d koloresh bajo!

FRankyz

Anónimo dijo...

pasaba a saludar! mmmm los flogs andan medio mal... el mio me sube cualquiera y el tuyo maldito guestbook q nunca carga...

...amo caminar bajo la lluvia! con mi novio siempre hacemos eso! solo q nos acordamos uno del otro... por q llueve a "des tiempo"!

(recien vuelvo del museo contem! q buena muestra mucho arte digital....!
te fuiste a ver adicta?... exitos...

EzLoKhAi dijo...

Pensado, so;ado...Leido.