lunes, septiembre 05, 2005

PATRICIA


uNDia HaCe Ya VaRioS aNioS, SoNie Q Me LeVaNTaBa D Mi CaMa, iBa aL LiViNG D Mi CaSa, Y eSTaBa Mi MaMa SeNTaDa eN uN SiLLoN, SoLa, Y CoMo Q SoNReia Y LLoRaBa, PeRo, No eRa uN LLaNTo CoN DoLoR, Ni GRiToS Ni NaDa aSi... SoLaMeNTe C Le CaiaN LaS LaGRiMaS. Y PaRa Mi eRa TaN TRiSTe VeRLa SoLa, LLoRaNDo, PeRo SoNRieNDo. PaRa Mi eRa CoMo Q eLLa C DaBa CueNTa Q Su ViDa HaBia LLeGaDo a uN PuNTo DND No La PoDia CaMBiaR, Y eRa uN LLaNTo D ReSiGNaCioN, Y aCePTaCioN... D SoLeDaD.
No C Q Fue eSe SueNio, PeRo TeNGo eSa iMaGeN TaN GRaBaDa... Mi VieJa SoLa, SoNRieNDo, Y CoN LaGRiMaS eN LoS oJoS.






Adoro a mi madre
Porque le gusta cantar
Porque come cerezas
Y ama las lentejuelas
Adoro a mi madre
Porque se viste de azul
Porque se vuela de a ratos
A épocas intensas

Adoro a mi madre
Porque me deja ser yo
Porque vuelve a la vida
Después de tantas guerras
Adoro a mi madre
Porque en un acto de amor
Me puso a andar en las filas
De un mundo mejor


(( SiLViNa GaRRe - aDoRo a Mi MaDRe ))

6 comentarios:

UMA dijo...

Què lindo, Bajo!, ojalà mis hijos digan eso alguna vez de mì;))
"Me puso a andar en las filas
De un mundo mejor"
wawwwww

Besazo!

VaLiKa dijo...

Hermoso!!! mi piel se estremece...
Saludos... te leo! :)

Anónimo dijo...

ah
tu madre lloraba
pq no le pagan bien
pobres docnts :S
ñañaña

=) es re copada tu mama si c queda sola sho le voi a acr companiah

[[{{]]

o le mando uno d nuestros ochenta hijos
o mas..

anonimament pau

Anónimo dijo...

Le va a encantar!

:)

Espero q pasen un lindo dia juntos...

Anónimo dijo...

me gustó lo que le escribiste ^^


besos



BeNonymus

EzLoKhAi dijo...

Buena!