lunes, septiembre 12, 2005

T E A R D R O P

Con Que Cosas Te gusta llorar?

Amo llorar en el cine. Por deos, adoro los dramas, o las peliculas con wena musica, esa que te emociona. Llore demasiado con "Dancer in the Dark" y con "Finding Neverland"
La musica es algo que tambien me emociona mucho. Llore en los recitales de Bersuit Vergarabat.
Lloro todavia con temas como "Era en Abril" De Baglietto, "Mi caramelo" de Bersuit, "Sasha Sissi y el cirulo de baba" de Fito Paez, etc........
Una vez llore con un libro. En realiad con un cuento, de Stephen King. "Montado en una bala". Tuve q dejar de leer un rato por que estaba mojando todas las paginas.

Amo llorar, cuando vale la pena. Amo llorar con cosas q emocionan. No me gusta gastar lagrimas en personas o boludeces. Prefiero llorar por la madre muerta d Bambi, que por el idiota q no me da bola.

Con Que Cosas Te gusta llorar?


BaJo.*

9 comentarios:

Anónimo dijo...

t straño
mamazA!

Anónimo dijo...

En si..
pensaba mientras leia..
q le gusta llorar..? q raro..
pero es una buena forma de liberarse del algunas cosas (aunq sea inconscientemente)

si, es bueno llorar por cosas boludas como una pelicula..
Siempre q vi "inteligencia artificial" llore y sigo llorando..


Pd. Por q puerta entre ayer?
mmm... era dificil elegir.. opte por la ventana q me llamaba la atencion

:)

Besos Bajo!

Juli

Anónimo dijo...

hey!.....ahora si! creo que el otro dia me meti por otro lado y no se a donde llegue...pero ya!

emmmmm...estuve leyendo algunos de tus comentarios y me parecen re buenos. me sorprendi porque en determinadas cosas pensamos igual...no se, fue raro leer algo y sentirlo mio.

con que me gusta llorar o con que lloro?.....el otro dia me subi al subte y mientras esperaba que cerraran las puertas me puse a escuchar a un hombre que tocaba la guitarra, como afinandola. ni siquiera se estaba esforzando en tocar algo, era una melodia re sencilla y la tocaba despacio. casi no se escuchaba. ahora en estos momentos no se como explicar lo que senti, pero creo que fue un escalofrio que me recorrio toda la columna de punta a punta y no pude contenerme, de pronto estaba llorando. no fue un llanto re desesperado ni nada de eso, pero los ojos se me llenaron de lagrimas...re loco. pero bueno me pasan esas cosas, la musica me emociona, me hace llorar. me hace llorar julia robert en la boda de mi mejor amigo, jennifer aniston en el objeto de mi afecto y robbie williams en en busca del destino. me hace llorar cortazar con una flor amarilla y la salud de los enfermos.no se.......a veces empiezo a llorar y me pongo a pensar en cosas mas tristes para llorar mas! jajaja......me gusta llorar en el auto, viajando de noche, mirando por la ventanilla.

besos ninio.......vuelvo pronto.

UMA dijo...

Bajo, chiquilin de bachìn!
Mira, estàs frente a una "llorona compulsiva" jaja.
En realidad es como vos decìs:por cosas que valen la pena!
Yo lloro la mayor cantidad de las veces por emociones fuertes, muy fuertes (tambièn lloro de impotencia) pero me gusta màs llorar cuando tengo una linda emociòn, esos llantos son de mi predilecciòn, porque estàn empapados en gozo, por ejemplo cuando recuerdo a mis abuelas, o alguien me dice algo que justo necesitaba y con cariño, soy muy "emocionable".
Me gustò tu post, eso de las preguntas me atrapa.
Besazo, Bajo!
-Lindo corazoncito, cuidalo:)-

VaLiKa dijo...

Uff porque lloro?
Ultimamente creo que por todo, por nada..
LLoro cuando estoy triste. (siempre)
Lloro cuando veo a alguien que no veia hace mucho y quiero.
Lloro con peliculas tristes.
Llore con el linbro "mi planta de naranjo lima"
Lloro al emocionarme con cualquier cosa, puedo decirte que hasta con una propaganda... si!!
No se... soy llorona, que le voy acher!!
Bes0s

Anónimo dijo...

HoLaaa*!!

Que onda como estas??..

No alcance espacio en tu flog y pues aqui estoy en este.. =)..
Y bueno solo pasaba a Saludar..
Espero que estes bien!!..

Linda Pic la del "09/15/05"

Y esta muy cierta la que dice:
"Im sorry. I had no idea that you were an idiot until you started talking"... Jajaja me rei mucho con esa pic..
Wenoo Yaaa..
PaTTy!*.

Cuidate.. Nos vemos..
Byeee!!..

Anónimo dijo...

amo llorar (chorar) com filmes também.
amo chorar com o que é digno de meu choro.
:)

fotolog.net/alanisworld :)

Anónimo dijo...

and they say portuguese and spanish is the same! hahaha !
sorry !
it wasn´t so easy to understand your writings too. but we have spanish in school, it helps a lot.
kisses.
and sorry, my english sucks.

EzLoKhAi dijo...

no me gusta llorar.Nunca.

Pero lo hago. muchas veces...XD.