domingo, septiembre 18, 2005

GRoW uP

People say that when we grow up, we kick at everything we've been told, we rebel against the world our parents worked so hard to bring us into, that part of growing of is kicking at the ties that bind. But I don't think that's why we kick at all. I think we kick when we find out that our parents don't know much more about the world than we do. They don't have all the answers. We rebel when we find out that they've been lying to us all along, that there isn't any Santa Claus at all.
(( Allie from TAKEN ))




Sera verdad q cuando uno crece, va perdiendo interes en las cosas q antes le parecian re importantes?
Donde queda el suenio de todo chico de ser veterinario, o astronauta? de cambiar el mundo? de salvar a los animales?
en q momento uno crece, y las cosas pierden interes? cambian nuestros intereses, nuestros principios, nuestros suenios...
nos conformamos con cosas mas simples, como, terminar d estudiar, irme el fin de semana con mi pareja a una cabania, conseguir un trabajo en el verano...

Q seria del mundo hoy si los sueños q uno tubo de chico, y los principios que uno defendia, los hubiera mantenido?
Q sueños tuyos dejaste pasar? q principios cambiaste? que intereses nuevos surgieron en tu vida?

Yo siempre decia q iba a ser veterinario, siempre intente defender a los animales y al medio ambiente...
Ahora... no tengo ni idea q mierda voy a estudiar, intento defender a los animales, pero no puedo, no llego, no se como hacerlo...

Como cambian las cosas...


BaJo.*

12 comentarios:

Livio dijo...

Me hubiera gustado escribir esto a los 18 años ... ahora sólo puedo leerlo.

UMA dijo...

Bueno, nos cambia la vida vivida, Bajo, nos cambia chocar contra las paredes, nos cambia la realidad del paìs tambièn...nuestras propias elecciones inmediatas nos cambian.
Yo quise siempre estudiar y siempre estudiè y fui constante en no terminar ninguna de las carreras, jaja.
Me aburrìa que se yo.

Lo importante es no reprocharse las cosas, siempre tomando decisiones a conciencia no habrà reproches a futuro.
Cambiè muchìsimas cosas, pero nunca entreguè mis sueños màs intimos, eso no los cambio porque son "vitales", la familia, el vivir un hoy feliz, el instante y no tengo grandes aspiraciones, debo decirlo, el amor me parece una de las cosas màs importantes de la vida y con el camino.
Besazitos bajitos;)
Pd: me gustan tus post de intercambio, te lo dije?

Anónimo dijo...

Por q cuando somos chicos no estamos pendientes del tiempo?

Con el tiempo,
cambiamos hasta de persona..

yo cambiaba a cada momento..
desde ser maestra jardinera, dentista, contadora.. y muchas cosas mas en el medio, q no me acuerdo...

Hablamos Sr..
Suerte!

Anónimo dijo...

infelizmente, chamamos nossos sonhos de utopias com o passar do tempo.

(we call our dream utopias as we get older...)

:* linkei você (usted) tb!

VaLiKa dijo...

Y si... no sé si decir "lamentablemente" pero las cosas van cambiando el gusto, el sentido. También quería ser veterinaria, cosa que nunca lo definí por el solo pensar en tener que sacrificar a un animal... no podría, ni antes, ni ahora!
También recuerdo que quería se "doctora de abuelitos" si, ni más ni menos que eso... ja, no lo hice, nunca, ni siquiera me acerque a la facultad de medicina, pero si recuerdo cuando vivía mi bobe (abuela) en esos años que por decisión propia junto su ropa en una maleta y se fue al "campo" (así lo llamaba ella) donde se habían ido todas sus amigas para que enfermeras y “doctoras de abuelitos” cuiden de ellas... ahí fui, cada fin de semana de su vida... nunca fui doctora, pero al ir me acuerdo sentarnos en el gran parque con mate de por medio, rodeada de todas sus amigas, de sus no tan amigas, en circulo, charlando... contando historias... y no, no fui doctora, pero me sentí que igual "curaba".
Un bes0so grande!!

Anónimo dijo...

HoLaaaa*!!
Bajo que onda.. Ya actualiza.. La foto esa ya tiene años.. =P..
Sale pues pasaba a Saludar.. Cuidatee muchoo!!...
Nos vemos..
Byeee!!..

PaTTy!*.

Anónimo dijo...

ok..........en realidad no tuve grandes sueños de chico. eso de ser astronauta o bombero o policia nunca me toco a mi. siempre quise ser independiente, siempre hacia la tarea solo, me gustaba (y me sigue gustando) hacer los trabajos practicos solo.....vivir solo y no tener que soportar el dedito de las personas cuando juzgan, asi como señalando, ha sido siempre mi meta. la mantengo y la voy a concretar. no me cabe la menor duda. es raro no? digo....parece que todo el mundo cambio mucho y yo me siento el mismo.

23443243342324 dijo...

parece ser que es una epoca..
porque a mi me pasa tambien me acuerdo de las cosas que queria hacer de pequeño..ahora SON DIFERENTEs...pero conservo la fuerza...y las ganas de no dejar de soñar....eso es lo importante..porque los gustos van cambiando..
yo de pequeño no queria ser musico ni productor, y mucho menos fotografo o escritor...queria ser ingeniero en sistemas..loo cual estoy estudiando con muchisismo es esfuerzo ..pero la capacidad de soñar no se debe opacar con las complicaciones de la vida...
eso es lo que te va a hacer fuerte...conversar los sueños en uan cajita de cristal...anda..mirate al espejo ..mirate fijo a los ojos y observate...observate cuando sos pequeño...que te dirias? que te dirias?

principio de incertidumbre dijo...

hrh, me hizo acordar esa película. Bueno, no en vano está el "sindrome peter pan" y todos esos chamuyos psicológicos.

"La traición de Wendy" es un buen disco de Ismael Serrano...

Saludos, aprovechá que tenés 18, todavía.

Frankyz dijo...

Siempre tan profundo vos ...
Yo de chiquito (ah re que me hacia el grande =P) quería ser todo.
Por ahí un día quería ser piloto de avión ... pero siempre caía en la electrónica hasta que un día, cuando yo tenía 6 años me trajeron mi primer PC ... y de ahí ya sabes la historia del nene que se droga mínimo 3 horas por día de PC.
Yo creo que si nos hubiesemos quedado con los sueños de pekes, sería un mundo re copado. Creo que ni a los cacos (no tengo nada contra los negros menos cuando me quieren chorear =P) se les ocurrían cosas malas cuando eran chicos.
Y del futuro? mandate un post.
Y posteame nene! =)

besos Bajer!

Anónimo dijo...

habia entrado un par de dias atras ..y me gusto mucho es texto de las lagrimas...encuentro algo tan puro en ellas!!! y creo q lo "peor" q me hicieron fue ver a la gente q amo llorar...

(me fui) creo q lo peor de dejar de ser chicos es perder la capacidad de sorprendernos y de hasta ilusionarnos! amo mirar la luna .... caminar por la plaza y ver desde las flores hasta la gente q alejada del reloj y los semaforos lee (*bajo el sol) y creo q con los años vamos perdiendo eso...dejamos los sueños... tal vez para mas adelante ...cuando ya no quede nada por hacer...

saludos..desde ya hermoso!
bajo ¿q hacemos aca.... moby toca en BA? MALDITO .....

EzLoKhAi dijo...

No es asi... no tiene por que ser asi.