sábado, septiembre 24, 2005

HOMELESS


People talk a lot as if the most important thing in life is to always see things for what they really are. But everything we do, every plan we make, is kind of a lie. We're closing our eyes and pretending that the day won't ever come when we won't need to make any more plans. Hope is the biggest lie there is, and it is the best. We have to keep going as if it all mattered, or else we wouldn't keep going at all. (Allie from TAKEN)








Ojala las cosas fueran distintas
yo no lo pedi
pero es asi
Ojala no hubiera decepcion en tus ojos
pero las cosas son asi
yo no las pedi
Me encantaria poder cambiarlas
pero no puedo
Me encantaria q todo fuera distinto

mas facil
mas simple
pero no se puede
Ya lo intente
pero no se puede....









me voy unos dias con mis amigos y otras gentes...
fin de semana en Villa Ventana
un poco de paz
un poco de inconciencia

nos veremos a la vuelta...




BaJo.*

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy volvi de Mza.. q mejor q la tranquilidad?

Aprovechala al maximo..

Ya extraño la paz..

Besos Bajo

Escribime, t excribo, nos escribimos..
SUERTE!

Juli

Beyond Infinity dijo...

LE DIJISTE? =/
chan

TARA

Anónimo dijo...

ok....dijiste lo que creo que dijiste?
mmmmm.....mi eterna lucha contra los ojos de mi madre, mi eterna lucha conmigo mismo.



::LA VERDAD NOS HARA LIBRES::


segui para adelante. no pesa mucho menos la mochila? lo demas el tiempo lo acomoda.

aprendiz dijo...

Creo que por ahora, tambien leere tu blog,

al menos las palabras en español

Y las cosas son como son
no se pueden cambiar
no el viento borra la historia
ni el tiempo borra los besos

Abrazos

Anónimo dijo...

HoLaaa*!!
Que onda como estas??..
Pues que weno que ya llegaste.. =).. Espero la hayas pasado bien!!..
Que afortunado tu que estas o estabas de vacaciones de Primavera.. Aqui ya empezo el Otoño y todavia hace un calor como si estuvieramos en Verano.. Y las vacaciones son hasta en Invierno..
En fin.. =P..
Sale pues cuidate muchoo..
Nos vemos..
Byee!!..

PaTTy!*.

Anónimo dijo...

hope can be a lie. and hopeless is so uncomfortable.
what should we do?

i like how u write too! =)
have a good day

Roma dijo...

pasala super bien, muchacho!
nos vemos!!!!!!

UMA dijo...

Besitos, Bajo*, pasalo bien, inconciencia e incontinencia, buena mezcla para estar con amigos:)
Paso, siempre paso.

Anónimo dijo...

CHE!

por que no puedo postear en el otro?

en fin.........

vi tu firmita y me da bronca! jaja...yo vengo aca, leo detenidamente tus textos y casi siempre te escribo algo interesante. vos lees y me dejas un mensajito asi pobreton, algo como: lindo texto,besos,suerte.

jajaja........retrucame lo que escribo, hacemela dificil. tu post es uno de los que mas espero porque si pones cosas tan interesantes en tu flog un dia de estos podrias esmerarte un poco en el mio y dejar un gran mensaje.

que me halaguen o no la verdad ni me va ni me viene,yo quisiera otras cosas...pero viste como es esto: si queres que te firmen mostrales un pedazo de carne y ganate la fama...je!

bueno nu se...me gustaria conocerte nene! que lastima que vivis tan alla lejos. me parece que sos un re amigo....por ahi me equivoco eh! jajaja! espero que no.

un abrazo! :)

EzLoKhAi dijo...

Era ese para tu madre? no se por que lo senti asi...
Sera por que salio de mi boca en algun momento de mi vida?