martes, octubre 04, 2005

P A Z


Villa Ventana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HoLaaa*!!
Que onda como estas??..
Espero que bien!! =)..
Weno aqui dejando Saludos en el Blogger.. Ahora tu flog se llena super rapido.. O yo entro ya tarde Jajaja xD..
Me gusto la foto del Flog del dia "10/03/05"
Sale pues cuidatee..
Nos vemos..
Adiioosss!!..

PaTTy!*.

principio de incertidumbre dijo...

No conozco todavía, luego de casi 5 años en Bahía. Tendré que juntar moneditas y darme una vueltecita.

¿Fuiste para primavera?

Anónimo dijo...

hola bajo .. como andas?
te firmo aka xq toy al pedo .. y tu flog se lleno =P

asike .. no se..
en el flog pusiste la letra de Helena... de my chemical romance... y amo esa banda de hecho me compre el cd hace un tiempo.. bueno .. si te gusta.. te recomiendo ke escuches el resto de las canciones.. se sarpan casi todas... ^^

Te dejo saludos!

UMA dijo...

Uyy, que casi escucho los pajaritos de la mañana soleada:)
Hermosa foto, bajo, no hay palabras.
Besazo bajo*.

Anónimo dijo...

nene!!!
COMO QUE ESTAS EN BAIRES???
boludo cuando nos vamos a encontrar para salir a boludear por ahi? ....en serio!
te dije lo del msn pero en realidad yo tampoco me conecto mucho ahora, tuve que quitar internet y no tengo trabajo...asi que ya sabes: KAOS!
pero seguimos en contacto x mail,si?
bueno te dejo un abrazo pendejo!
comunicate asi nos encontramos....
P A Z!

EzLoKhAi dijo...

Chekado... falta solo la hamaca para 4.