martes, octubre 18, 2005

Trust Me

te eructo en la cara
y me tiro pedos
y pego mis mocos abajo de tu mesa
y te tapo el baño
y meo toda la tapa del inodoro.
y cuando me chupas la oreja, tengo cera
tengo le pelo grasoso, y creo que tambien tengo piojos
y te vomito cuando llego en pedo (y vos me tenes que meter los dedos para q lo haga...)
y tengo olor a pata, pero igual voy a andar descalzo.
y me reventas los granos de la espalda (los grandes que tienen mas pus)
y estornudo y se me salen los mocos
y si estoy enfermo, te voy a ir a besar igual.
y si dormimos juntos, yo me quedo con toda la frazada
y voy a roncar.


total
tenemos confianza
somos amigos




BaJo.*

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahahaahahahahahahahahahaha



me encantó ^^



je t'adore!

oui oui oui!

besoins BaJo!





BeN

Anónimo dijo...

O_o

hay que estar muy seguro de si mismo como para poner eso.

....pero es verdad! yo le vi la toallita a mi amiga con la regla! jajajajajajajajajajajajaja! ves que feo que suena? lo patetico es que no lo invente.

besote.

hoy en el flog me dejaron un mensaje que decia que tengo la cabeza deformadamente grande. si y que?! jajaj! que idiota que es la gente como para estar a las 4 de la mañana puteando a los demas. en fin, me fui.

ah! gracias por comunicarse conmigo cuando estuvo aca! hubiesemos ido a ver una peli. buuu! todo mal.

Fede dijo...

Hola! justamente acabo de salir de un blog con un post bastante escatológico y me encuentro con este post. refeleja lo que yo ya había dicho alguna vez, después de que te tiraste un pedo enfrente de tu pareja (o amigo) y te cagaste de la risa, pasaste la "frontera final" y ya quedás casi como hermanado...

Anónimo dijo...

beaucoup beaucuop de francais! tres joli!
des amis! la on peut trouver tout dont on a besoin!

maintenant! rien a dire...
merci !!! JE NE SUIS PAS ARRIVER A COMPRENDRE TON post! mais....
(hay algo q me gusta en lo q haces los post.. las pics!




***algo q valga la pena

Anónimo dijo...

Claro es verdad bajo... hay tantas cosas que me he bancado de mis amigos hombres... y que por ahi ni queria saber!

Matt. dijo...

se te olvidó decir:

"yo te amé, y vos te la creíste"

PUNCH!
:p
jjejejej

bajo sos groso de verdad.
te kieroo choncholoooooooooo!!!!

jajaja


Matt!

EzLoKhAi dijo...

Jajajaja, Gran Verdad!!!