jueves, octubre 27, 2005

Cuando fue que pasaron las cosas...

"I don't understand! I don't understand how this all happens. How we go through this. I mean, I knew her, and then she's... there's just a body, and I don't understand why she just can't get back in it and not be dead anymore. It's stupid. It's mortal and stupid. And Xander's crying and not talking. And I was having fruit punch, and I thought, well, Joyce will never have any more fruit punch, ever. And she'll never have eggs or yawn or brush her hair. Not ever. And no one will explain to me why." (Anya)





Cuando empezo a doler?
Empezo a doler cuando me di cuenta que no estabas.
Cuando me di cuenta que no te iba a ver.
No te iba a volver a llamar por telefono.
No me iba a sentar con vos.
No ibamos a volver a hablar.
No ibamos a caminar juntos...
no empezamo a doler cuanto te fuiste... empezo a doler cuando no volviste.
no empezo a doler cuando no estabas... empezo a doler cuando hacias falta.
no duele en el recuerdo... duele en todo lo que nunca paso.

BaJo.* (02/23/05)


Lo escribi en esa fecha, esta en mi fotolog.
quise subirlo otra vez...

exitos





BaJo.*

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Finalmente me resumo a la idea de que a veces me gusta pensar en vos, porque concientemente te evito, me invento lugares en los que se que no te encontraré y personas que no saben que existes y que no me hablarán jamás de vos. Armo ciudades y calles y momentos cotidianos desconocidos para no encontrarme otra vez con las huellas de tus pasos y así obligarme al olvido. Pero el juego ha ido demasiado lejos. Quizás ya hasta me inventé un país, un pasado, un nombre y toda una vida. Quizás me inventé a mi mismo y este corazón que late mientras escribo en realidad no sea el mío.





no se, lo que decis me recordo esto que escribi. lo tengo en el flog, y aprovecho que no lo firmaste.jiji!^^

besos ninio.
se le aprecia eh!




P A Z!

Anónimo dijo...

la verdad es que yo ni se cuando pasaron las cosas que pasaron en mi vida!
no se cuando pasaron en la tuya...
estoy un poco perdida! bahhhh mucho mucho!
pero estoy tratando de ser feliz!
me lo merezco!
hoy me quiero querer como nadie me quizo,y quiero hacer mil cosas!
voy a pintar! voy a fumar! voy a dormir! voy a recuperar mis proyectos! julio tiene que existir!:)
buenooo! estoy bien yo tambien!
y me alegro que vos tambien!
te amouh!
sabelo!
quereme!
yo te quiero!
te dejo una cancion que me re gusto!es de la minita que canta la cancion de mujeres asesinas!

ella

Ella se ha cansado de tirar la toalla, se va quitando poco a poco telarañas, no ha dormido esta noche pero no esta cansada, no miró ningún espejo pero se siente to guapa. Hoy ella se ha puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa no se siente una extraña, hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma.

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño, hoy va a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo, hoy va a hacer reír porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto, hoy va a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo has logrado.

Hoy va a ser la mujer que te de la gana de ser, hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer, hoy vas a mirar pa adelante que pa atrás ya te dolio bastante una mujer valiente una mujer sonriente mira como pasa, ja, hoy nacio la mujer perfecta que todos esperaban ha roto sin pudores la reglas marcadas hoy a calzado tacones para hacer sonar sus pasos, hoy sabe que su vida nunca mas será una fracaso.

Hoy va a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño nadie puede hacerte daño, hoy va a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo, hoy va a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo y sea largo hoy va a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo has logrado.

Hoy va a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño nadie puede hacerte daño, hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo, hoy va a hacer reír porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto, hoy va a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo has logrado.



besotess!



mailita

¨es hora de volver a mi¨

nos vemos por ahi!

Anónimo dijo...

lindos posteos papa bajo

te quiero mucho




besos
de treshi asfixiada

Anónimo dijo...

"Te dejo caer por que no tengo fuerzas para sujetarte
Mis manos debilitadas por tus palabras ya no pueden
quitarte tus miedos no alejar tus fantasmas
Las lagrimas caen y tal vez lleguen donde vos no lo haras
Van cargadas de ...
....todo o nada ...
Por que en segundos ya no las puedo ver mas y desaparecen...
no como vos que a pesar de no estar...ESTAS Y DOLES".




(cuando lei lo *tuyo me acorde de esto q lo subi en uno de mis primeros flogs! fue una de las primeras cosas q escribi! corto! y breve...


/ / /

(NiñO SE lo veia bien hoy en la plaza! estaba lindo...)
..yo conozco ese lugar donde revientan las estrellas)

Anónimo dijo...

DueleDueleDueleDueleDueleDueleDueleDueleDueleDueleDueleDueleDueleDueleDueleDueleDueleDueleDueleDueleDueleDueleDueleDueleDueleTODODueleDueleDueleDueleDueleDueleDueleDueleDueleDuele todo duele

todo me duele.

excentrico!
fenómeno.
eso.

Anónimo dijo...

mMmM aburrida!!!
lindos lentes lo de u flog!aguante azafata ....no pienso firmar mas alli1

aqui? un poco aburrida!!!

(no te pierdas la declaracion de mi flog)...



me embriague hasta el vacio con tu "piel" venenosa....
(fue)

Anónimo dijo...

Aparecio macarena macanuda!

tati pimienta* dijo...

sii
yo también te agregué! ^^
[por fin gané la batalla y pude agregar algunos favoritos! ajaj!]

besos!

EzLoKhAi dijo...

eso... lo siento.