martes, mayo 02, 2006

y en realidad yo nada

el otro dia me di cuenta que la vida no es corta
es desproporcionada
nada mas

hasta los 20 años... sos un pibe
cumplis los 20 y te das cuenta q se termino tu infancia (donde todos tus traumas empezaron), y se termino tu adolescencia (donde todos tus traumas se manifestaron)
de los 20 a los 40, sos GRANDE. Cumplis 40... y te das cuenta... que sos VIEJO.
hasta los 60, safas.... y despues... de los 60 hasta que te moris... que mierda haces?!

mi bisabuela tiene... 102 años
la fuimos a visitar el otro dia.. todos los bisnietos y la tataranieta. Mas o menos se acuerda de nosotros...
lo que nos repitio todo el tiempo... es que ella ya esta cansada... que vivio demasiado... que no quiere mas estar aca... que esta lista para irse...

que desproporcionada la vida... cuanto tiempo al pedo que te mantiene vivo sin hacer nada... y que poco que te deja.. para hacer lo que quieras hacer...





BaJo.*
[ no es nada mas que el tiempo, se ha puesto más violento entre los dos ]

2 comentarios:

UMA dijo...

Habrìa que ser capaces de preguntarse si este es el momento que se quiere vivir, si esta es la vida que se quiere degustar, si la respuesta es "no" entonces a cambiar el rumbo...

Y lo hago en momentos muy precicos tambièn, en una reuniòn, con respecto a un amor, a un trabajo, a un paseo...frente a cualquier decisiòn, aunque sea la màs trivial.
Es un ejercicio que sigo haciendo desde hace 15 años mas o menos, desde cuando tenìa tu edad, creo.

Un abrazote y mil besazos

Pd:yo tambièn tengo alguna foto que no puedo borrar...de la mente

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

podemos desperdiciarla y mientras comer dulces ala par de los que la viven de prisa?