lunes, mayo 15, 2006

bueno
vayamos al grano
directo

todos lo que escribi mas o menos desde... noviembre... son para una persona
el anterior
lo escribi cuando me entere q estaba con alguien
y me dije a mi mismo
BASTA!

y estaba bien
total esta persona vive lejos
y estaba todo bien

pero
el sabado viaje
y estaba ahi en la misma fiesta que yo

(?)

y me hice el pelotudo superado
y no te hablaba
hasta que me canse
y en vez de hablarte
t empeze a boludear
y a tirarte onda
y vos la verdad que no se que mierda hiciste

pero como siempre no pasaba nada
entonces hablamos
de boludeces
hasta que me aburri
y me fui
"espera que voy con vos" ( eh... ? )
y bajamos juntos
y caminamos juntos
y NADA



***

y bueno
por segunda vez me fui de buenos aires
sin que pasara nada
pero esta vez
es como que esta bien
no me importa
tanto
como antes



[ tu cuello, mi mano, tu pelo ]



BaJo.*

15 comentarios:

Denisa dijo...

y se te movio todo el piso,, pero ya podias controlarte mejor.

como te fueeeeeeee?

Juan dijo...

y si avisas?.

cabesita calesita eh!

aparte si queres hablar de otra persona, abrí otro blog!

:P

saludos

bajo.* dijo...

nonono

todo en el mismo BLOG! ^^
asi undia imprimis y tenes toda tu vida junta! ^^


BaJo.*

Maldita estupidez dijo...

Che que maL pero bueno ....siempre nos hacemos los superados bah q se yo..

beso

Adrian Pegaso dijo...

Entiendo mucho, poco y nada...

Fuiste para verlo? o fuiste para ver como reaccionabas?

y bajamos juntos
y caminamos juntos
y NADA

...o... y ALGO que se nos paso contar????

Bexos
Ad

Caperucita dijo...

sera? sera?
bueno, por algo se comienza, y comenzando por decir que "estaba todo bien" ya es un algo.. el orto dia leía en www.acaenelborde.blogspot.com un post "Algunas chicas la dejan sangrar". Muy bueno. y me recordó algo al leerte.. claro deberia cambiar el tema al sexo masculino tambien. :)

Pero nada de ver para atras, si decis q estas bien, entonces seguile asi.
besitos!

bajo.* dijo...

SYRAH: me encanto tu comentariO! graciaas!! =O***

Adrian-Pegaso: nono.. Y NADA! osea... s terrible..pero... NADA! NADA DE NADA DE NADA!! ! ^^

Lala dijo...

a veces la nada es un indicio de mucho, a veces de todo...
yo sigo sin encontrarle respuesta al dilema de por que la determinación dura dos horas y la incertidumbre dos vidas...

besos!

Juan dijo...

!yo digo que todos( me incluyo) se copian del matto_zippo con la nueva moda de contestar!

UMA dijo...

Si lo dije yo...
las minas somos un bicho raro...
Lo màs groso?
[ tu cuello, mi mano, tu pelo ]

Joder.
Un besazo, Bajo*

principio de incertidumbre dijo...

a mí me parece bien que hables de quien quieras, sea el mismo o no, en tu blog. Si así te sirve. Como que fragmentar la vida de uno, es como ir contra la corriente, porque al final, todo tiene una íntima conexión (que hay que saber desenmarañar).

Mirá si no pasó nada de nada (ni siquiera una charla interesante). Ni da esa persona.

Ah, recién me doy cuenta que te gusta Entre Ríos.
Creo que a mí también.

:)

Que sea un buen comienzo.

Marcos Legaspi dijo...

esos reencuentros son dificiles. pero uno siempre tiene que aprender a poner la mejor cara.

Thiago. dijo...

Love stinks...

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Maldito amor pasivo que nos infecta de vida y despues cuando se va solo nos deja ponzoña literal.

mujerdepapel dijo...

Si de verdad esta "todo bien" pese a haber pasado "nada": prueba superada!!!!!!!!!
Aca estoy mi amor de vuelta, pero sigo mi camino!
Vos recorda que el mundo no para de girar