sábado, mayo 20, 2006

dreams

en una hamaca

infancia*













11 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Che... esos piecitos cada vez mas altos... me encantaria saber como termina el video...

en una ambulancia u hospital no, NO?

Bexos
Ad

www.adrianpegaso.com.ar

The Nuclear Messiah dijo...

PERO SI HAY HARTA DOBLE MORAL...
EN EL BARRIO GAY DONDE SE 'SIENTEN LIBRES'...PERO SOLO PAGAN PARA ENTRAR EN UN CLOSET MAS GRANDE...
HACEN RICO AL CACIQUE GAY ESE QUE DICE QUE NO DISCRIMINA PERO LO HACE!!!
HASTA HACE UNOS AÑOS LA POLICIA GOLPEABA Y TORTURABA A LOS HOMOSEXUALES DEL BARRIO GAY DE MEXICO...HASTA QUE LA COMISION DE LOS DERECHOS HUMANOS MEXICANA LES DIJO QUE LOS HOMOSEXUALES SON NORMALES Y QUE TERMINARAN CON LA EXTORSION!

ES VERDAD ODIO A MI PROPIA COMUNIDAD...pero no por eso se merece tanto odio...
ESTAR ENCLAVADA EN TANTO PUTO estereotipo...como hace unos años me decian los gays: ERES GAY? ES QUE NO LO PARECES JIJI!...
YO RESPONDO: ERES RETRASADO MENTAL...ES QUE SI LO PARECES...JIJI!

UMA dijo...

Hasta el sòlo ruido nos lleva a los olores y sensaciones en el estòmago.
Re lindo, Bajo*
bexos!

•car- dijo...

nose por qué por un instante pensé que era esa clase de videos que parecen sin sentido y que de golpe aparece algo que te asusta.... estuve todo el cortometraja asi esperando a que salte algo..

sisi....una boluda tremenda.

Maldita estupidez dijo...

Que lindo
Disfruto tanto cuando subo a los nenes en el jardin ..nunca me animo a sentarme en ellas sera q teme retroceder el tiempo.

Mauricio Miranda dijo...

que buen blog, bastente particular, y el video, esta re interesante con los pies sobre y mas allá de la tierra.

mauro!

PE dijo...

Hello mister...gracias x volver...ahora si retomo con nuevo blog.
esos pies que dicen? van y vienen.

PE

Thiago. dijo...

Yo estoy infantil a más no poder, extraño esas cosas.


Te dejé funcionando el blog. Cuidame el nene chiquito. No le pegues más.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

VA Y VIENE VA Y VIENE VA Y VIENE!!! HIPNOTIZED

Lluvia de estrellas dijo...

Nada mas lindo que poder despegar los pies de la tierra esa sensación de volar , libertad me encanta hasta el día de hoy cuando puedo me subo a una jaja.

Chauuu un beso y cuídate.

_crm_ dijo...

para nada relaciono el video con la infancia.. saludos!