martes, mayo 02, 2006

***

me olvide que le preguntaba a tus ojos cada tarde de sol.... ::???
que soñaba mientras ...)))sin miradas((( nos besabamos --???
que me daban tus silencios....???

que me hacia feliz de abrasarte...???


me olvide que reiamos...

me olvide de tu olor...
me olvide de tu hoy....

algo recorde de como eras....ayer y tras la angustia . nostalgia... impotencia...
me olvide de ser ....sin *vos!












***niño..! queria,,, volver...(((
t queiro besos...! nos vemos el viernes ...

12 comentarios:

bajo.* dijo...

volvistee!!
q wenoo!!
^^

esto salio el otro dia dp d la pelea x chat?!
como inspiran las cosas feas
vio?

sabeloh q me encantO!
^^


te mando un beso!
=D

BaJo.*

Juan dijo...

mamiii, no entendi! :(

buen.. personal y intimo.

pasaba a saludar

Thiago. dijo...

Era Syrah. Un placer leerla al fin.

•car- dijo...

me siento como que me perdí algun que otro capítulo.

Caperucita dijo...

hola syrah! :P

matias leonel dijo...

hola ota vez ^^
yo no olvido.
yo añoro.
en vano voy buscando
su olor en otros cuellos.
en vano voy queriendo
su amor en otros cuerpos.
cuando en realidad
(y que esto no oiga)
ni ella misma es la misma mujer
que amaneció conmigo.

UMA dijo...

Aclarado, ya iremos conociendo a tu contributor entonces estarè màs alerta.
Besazos, Bajo* y a Sirah
tambièn!

bajo.* dijo...

mira cuanta poesia q chorrea mati zippo para postearnos! ^^


=P

t contesto aca.. como haces vos!

ja!

BaJo.*

Maldita estupidez dijo...

Uy ya no se quien es quien..

beso

Chikopostoziozo dijo...

Bjork la ieva. lalal
^^
saludos. !
grax x pasarte.

Anónimo dijo...

ninio!!!....
Me pedistes q pasara y aki estoy...
Nada nuevo...
Jejej...
Me gusta mucho lo q escribis y las fotos q sacas, aunq ya lo sabes...
No se q decir...
Por ahi t vuelvo a molestar uno d estos dias...
Besos

Thiago. dijo...

La próxima dejanos comentar BaJo.*