domingo, abril 23, 2006

razones

re bien
por que solamente me duele a la noche un poco y nada mas

viste como casi que te olvido?
boludo
date cuenta
(re que no)




***


tengo razones, para buscarte
tengo necesidad de verte, de oirte, de hablarte
tengo razones, para esperarte
porque no creo que haya en el mundo nadie mas a quien ame
tengo razones, razones de sobra
para pedirle al viento que vuelvas
aunque sea como una sombra
tengo razones, para no quererte olvidar
porque el trocito de felicidad fuiste tu quien me lo dio a probar

(( BeBe - RaZoNeS ))





BaJo.*

9 comentarios:

Juan dijo...

ah! alfin actualizastes pedazo de vago!
(con cariño, entiendase)

ni idea quien es " bebe" pero la cancion esta buena.

saludos

•car- dijo...

lindas palabras.. lo que me deja pensando a quien buscas?

Anónimo dijo...

hola

muy lindo lo que escribio... me impulsa a bajarme la cancion....

UMA dijo...

Uy, no, Bajo* que yo hoy no querìa encontrar razones...
Te dejo besitos marinos,
cuidate

Caperucita dijo...

la noche, siempre fue la parte mas dificil para mi, a parte ese momento de la mañana enq mandaba un msj al cel para despertarme..supe olvidar esa parte, despues.. me quedó la noche.. todavia lo extraño.. pero la noche ya no me inquieta.
ya no quiero razones..
me gusta mas el miedo tara escribió.
y bueh!.. caminando se comienza a llegar.. suerte!
besitos!

Thiago. dijo...

Lo bueno es que tarde o temprano. Todo pasa. Incluyendo *ese* tipo de gente también.

Marcos Bauzá dijo...

Linda canción che!
Tenés buen gusto.
Un abrazo!

Marcos Bauzá dijo...

Ah hola me podés mandar canciones punks en cantellano al mail en mp3?

bauza (punto) marcos (arroba) gmail (punto) com

constanzaº dijo...

estas seguro que solo duele a la noche?
como nos mentimos para tratar de hacernos sentir mejor
ayayay bajo.
nos vimo'