sábado, septiembre 30, 2006

X

(( this house is no longer a home ))




pasemos toda la tarde en una plaza
o salgamos a caminar en la tarde mas lluviosa
y subamonos a un tren con una carpa y sin destino
( y sin saber como armar una carpa...)
juntemonos a cocinar
compremos cerveza con tu documento falso
y tiremos el colchon en la vereda
a ver las estrellas
( y que importa que sea la noche mas nublada de todas )




(( sobre todo los domingos que no me gustan ))




***


este tiene que ser un octubre de cambios
exteriores e interiores
un octubre sin vos





(( I'm trying, will somebody make her shut up about it? ))







la necesidad de ser atemporal
de poder salir a matar
de que ya no sea casualidad
que deje de importar
de no necesitar


de salir de aca
de nunca
y de para siempre
de ya
y ahora
y de que nunca más





yrespirar
airesnuevos





(( PaNZa - CRuCiGRaMaS ))











BaJo.*

33 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Bajito...

Al principio cuando hablabas de septiembre y algunos cambios, me parecio bien la idea... Ahora, que voy viendo que vas esquematizando por meses ciertos cambios, al menos me parece algo, como puedo decirlo... uhmmm... demasiado formal? no, asi no... uhmmm... estructurado tal vez sea el termino correcto... si... bien, tal vez sea estructurado eso que digas en este mes "esto", el mes que viene "lo otro"...

Los cambios, las modificaciones, las mejora, los alejamientos, la restropeccion, etc... son cosas que simplemente suceden pero que no debemos limitarlas y/o ponerles un objetivo sino que hay que dejarlas surgir en el momento que necesiten hacerlo y no postergarlas hasta cuando querramos.

Bexos
Ad

Pildora dijo...

que tal, señor... ole y de quien es la panza?

Anónimo dijo...

quiero que estés bien...
y quiero q sigas siendo como sos,
como fuiste hasta ahora.
y por sobre todo, q seas feliz.
y no sé q tanto hago yo para que lo seas, pero sabe que siempre voy a hacer todo lo posible para que estés bien. te quiero.

gracias x todo, todo todo ^^

[ perdón x ser reiterativo =P ]

besos n.n
(K)(L)

~ I am what I am, I am not what they say. Haters don''t make me worry. Compliments don''t make me full of myself. I live the Present, I Think about the Future, Fuck the Past. Love. At any cost ~

principio de incertidumbre dijo...

pero bajoo... las carpas son fàciles. La mejor advertencia es:

hacé un surco alrededor de toda la carpa, como de 20 ó treinta cm, por si llueve, queda en la canaleta.


:)

Lluvia de estrellas dijo...

Me había perdido por estos lados , pero he regresado .

Veo que septiembre estuvo bien , y ahora octubre será mejor , no hagas muchos planes solo vive el momento .
Espero que eso de sentarse a disfrutar de una noche estrellada aunque este nublado resulte super bien , me encanta la idea.



Chauuu besitos y cuídate mucho .

la Editorial dijo...

eso fue bastante flashero, sobre todo esa necesidad como de explotar de una vez y que nada nos incumba en sus boludeces....
muchas veces siento lo mismo..
muchas.
nos vemos en otro cuento bajo!

_FeR_.inc dijo...

yo, al contrario de Adry, estoy de acuerdo con plantear la idea gral del mes. solo la organizacion vencera al aburrimiento bahiense! he dicho.
(estuvo bueno anoche el boliche ese no?)
suerte Bajo!

Raúl Leonel dijo...

Holaa...gracias por pasarte a mi blog...xD..
es tu panza?..=P

Flor Arias dijo...

Algo nuevo.
Que nos deje a todos nuevos.

XD
Besos, bonito lo tuyo!

YoHan Mani Mamut dijo...

Nenee al fin se algo d vos... Despues Msneame y contame si estas bien...

Thiago. dijo...

No te das UNA idea de cómo amo a Imogen Heap. La mujer orquesta. La adoooooooro.

matias leonel dijo...

que nos deparara noviembre?
y diciembre?
y julio?
que sera de julioooo?
(con tono de voz desesperada de homero simpson)

ja!

un besote bajo!

Gustavo López dijo...

Que los cambios sean acordes a un septiembre feliz y a un noviembre aun por venir.

Y si es que los cambios deben venir.

Marcos Legaspi dijo...

si lo de septiembre lo pudiste cumplir, supongo que lo octubre tambien.

saludos a-ante-BAJO.

PE dijo...

hay dias en los que se me pasa ua nube y me bloqueo...eeeeeeee en que estabamos' a sip,creo que me bloqueee denuevo jaaj,y bue, será cuestión de organizarse.

PE

Cocodrilísimo dijo...

Que tal un recuento del mes de la felicidad?

Cocodrilísimo dijo...

Que tal un recuento del mes de la felicidad?

damián dijo...

no creo que los cambios se den segun los meses, (no sé de astrología :P) sino segun las situaciones en las que nos vemos involucrados.

tu blog da demasiado (L)
con fondo musical y todo

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

ah esos momentos....

Sólo Adán dijo...

(...)necesito un cuerpo nuevo para demostrar que puedo respirar(...)

Me gustó la canción...la voz de la mina!

Suerte bajo ^^

--

Caperucita dijo...

eso d q el orden no altera el resultado.. mm me quedó la duda, primero un mes feliz y despues t olvido? o primero t olvido y luego un mes feliz?

exitos en el mes d cambio!

Cinthya dijo...

llega un nuevo mes
nuevas oportunidades
yo trate de no planificar las cosas
trato de vivir el momento
la idea es no preocuparse por cosas q no tengan importancia

suerte y exito en este nuevo mes

besosss

Denisa dijo...

ay nunca te vi tan al aire !
pero bueno bueno, yendo al grano.. este octubre tiene que ser un mes de cambios positivos para todos. claro que si!
y tenemos que vernos un poco más, aunque me cambies por otras hijas.
sii, no te hagas. yo se que tenes otras hijas ¬¬.
igual yo te quiero un monton como dee mi casa a tu casa (y eso es mucho)

mañana tengo que empezar con la uni. siisi, medio largo de eexplicar pero bueno, te tengo que ver y me tenes que hacer las encuestas esas como la que te hice, pero a otros mas de tu colegioo, agvdsfhobsdopfb
una mierda pero bue.

ayudame ¬¬.


chau, te hablo desp,.

Emma dijo...

"este tiene que ser un octubre de cambios / exteriores e interiores"

Está bueno eso =)
Que los cambios sean para mejor.

Un beso!

Abuelo dijo...

+me encanto tu lugar..

paseando paseando te encontre...

espero que siga todo asi


un vaso y un beso para ud

Flor dijo...

te juro que ni idea, lo deje todo en manos de un amigo que es muy sabihondo en eso del codigo html...
lamento no poder ayudarte :(

besito

te leo *

Abuelo dijo...

Gonzalo Aloras es su gracia...

entre los links de webs en mi blog aparece su web...
creoq ue alli hay algo para escuchar..

saludos

The Nuclear Messiah dijo...

EL TEMA ORGINAL ES FRIDA ES DEL KKK...DE SEGURIDAD SOCIAL...UNA BANDA QUE COVEREAVA ALGUNAS VECES A SINIESTRO TOTAL...

Princesa dijo...

Si! Quiero todo eso y mas!
Este Octubre viene bien, que siga asi y mejore!
Besos por montones :)

tati pimienta* dijo...

jaja, que ideas locas y copadas a la vez :D
que andes súper Bajito. BESO

Fer Caleb dijo...

Bonito post.

Yo necesito un cerebro nuevo. Aunque me conformaría con un hígado nuevo...

Respecto de la carpa y la zanja (sin dobles sentidos), no veo que haciendo la zanja alrededor se solucione algo. Si la carpa está armada pal carajo, la zanjita es al pedo. Digo.

Mistress_blue dijo...

Lo bueno de ir saltando por la blogosfera es que encuentras blogs demasiado interesantes y del carajo...Me gusto tu blog, Saludos desde Colombia

mini castillo de moscú dijo...

Hola, perdon la intromision, pero me podrias decir como poner musica en el blog?
saludos!