lunes, octubre 16, 2006

o un plato de fideos...

siempre fui un poco masoquista
siempre me gusto sufrir
imaginarte
pensar en todo lo que nunca hicimos
imaginarnos juntos

(( unidos, para siempre unidos, sin amor ))


por que yo vivo para contar esta historia
vivo para sufrirla

(( Que jamás termine esta mentira y si se termina otra debo encontrar ))

por que todo lo que hago ( o intento hacer )
lo hago por vos
pensando que va a servir para que te des cuenta que estoy vivo
( y eso es lo único bueno que tiene esta obsesión
hago cosas.

hago

)



por que intente ser Vegan ( X ) este mes ( y fracase...)
por que me prometí ponerme con mis fucking estudios
por que el Octubre de cambios quedo arruinado en el momento en el que tuve carga en el celular y te mande un mensaje
y se arruino aun más cuando te volví a agregar a mi msn
( yo siempre lo dije, hay gente a la que no le deberían permitir chatear....)






***




dbhjsafdgckwam4ydk
)) a vos te pido perdón
si me pudiera enamorar de vos
la vida seria tan fácil ((







(( Garbage - Cup of Coffee ))

"I smoke your brand of cigarettes
And pray that you might give me a call
I lie around on bed all day just staring at the walls
Hanging round bars at night
Wishing I had never been born
And give myself to anyone who wants to take me home"







31 comentarios:

Afrodita dijo...

Bajo, es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado, no sabes como senti tus palabras, como se sienten tus palabras, pero creo que lo unico bueno de tu obsecion como dices, no es solo el que estes vivo y quieras que se de cuenta, mas alla es esto, son tus letras y tus palabras, y totalmente deacuerdo...hay gente que no nos deverian dejjar chatear...

Caperucita dijo...

darlin'! cuanta certeza escribiste..y muy justo pedirle perdón a esa otra personita tambien. Pero t digo, no veas atrás. Porque cuanto tiempo mas? it's time to move on. Y que creiste q ibams a dejar que octubre ya no fuera mes d cambios? es mes d experiencias... de errar y rectificar, d ser fuertes, y dejar atras lo que nos daña.

Un mensaje, o una charla en el chat no puede borrar todo lo q has trabjaado este tiempo, o si? tan facil? no bajo.. para nada!!!! asi que cabeza arriba xfavor :)

Anónimo dijo...

love has many forms,
in fact, we all feel it in different ways,

there are those who have impossible loves,
those who show it wherever they are,
those whose loved one is far away,
those who know they will never have it,
those who love so much that they cry for it,
those for whom love has ruined their life,
those who are in love with themselves,
those who have a forbidden love,
those whose love has been rejected,
those who are waiting for the love of their soul mate,
those who suffer because of love,
those who don't believe in love anymore,
those who have a secret love,
those who ignore love completely,
those who loved turned it into a weird obsession,
those who find love boring,
those who love in silence,
those who used to love but now remain alone,
and those who don't even know what love is.

but the most dangerous of all, is the love of a stranger that no one knows exists...

--

basta y besos
^^
(L)

meli dijo...

espero que estes bien...

saluds...

lindo post.. las cosas del amor.. uno nunk las comprende..

Marcos Legaspi dijo...

asi es el amor BajO... nos hace surfrir porque otro este bien.

:)

Mistress_blue dijo...

Hay cantantes que dicen que el desamor llega antes de que llegue el amor....yo lo estoy empezando a creer.

Un beso y saludos

Gustavo López dijo...

A veces se confunde fracasar con aprender, con crecer.

Vivir es sentir dolor, sentir placer. Sentir.
Comprender aunque no nos comprendamos.
Jugar a todo o nada. Jugar. Jugarse.

Pero también a veces poner un freno para contemplar. A veces es bueno. A veces se necesita. No siempre...

Pero nada esta arruinado ,BaJo.
Aunque pareciese.

(Y gracias x tus visitas y palabras!)

n dijo...

c'est la vie

no sé, supongo que eso debe de pasar para decidirte y porfin seguir adelante...

como la prueba final ¬¬

aunque al final siempre terminamos cayendo otra vez

saludos

A Marte dijo...

Yo si te leo siempre.
solo q toy recolgada ultimamente .

beso bajito ya hablaremos

Adrian Pegaso dijo...

Quien dijo que tu Octubre no fue de cambios??? Algo tuvo que haber pasado que no fue como lo previste... "algun cambio" hubo...

Arriba ese animo amigo, si?

(mandame un mail con tu dire de msn)

Te dejo un bexo
Ad

•car- dijo...

no todo esta arruinado... el octubre de cambio todavia puede pasar. solo hay que ponerle ganas =)



y aqui estoy devuelta en el mundo blogger


saludos!

Anónimo dijo...

recien entro a tu blog y me encanto!!!!!!! muy bueno, te felicito!!
te espero en el mio..... besos!!
http://alittlenobody.blogspot.com

Flor Arias dijo...

Te sentís parecido a mí.
Solo que lo escribís PERFECTO!

Un beso enorme (tmb te voy a firmar el fotolog!)

Beso

Anónimo dijo...

Harto mazoquista salio pue! ^^
pucha...ojalá q este muy bien y la foto muy artística, aunque torcida :S!

Se cuida ;)

Emma dijo...

Octubre? Naah, ya fue octubre.
Hay una nueva oportunidad a la vuelta de la esquina:
ya viene noviembre...

Un beso!

mini castillo de moscú dijo...

:O pudiste con el %$·%&·(% radioblog?
me chistas?
saludos!
Carla

Denisa dijo...

papá estuve enferma y ahora me agarro una recaida. estoy hecha moco, literalmente.
pero leer estas cosas me preocupan, asi que nos debemos una larga charla.
aunque sea te voy a llamar.
te quiero un monton de montones.
tu hija ausente.

Thiago. dijo...

La vida es complicada y las relaciones gays más, pero a veces pareciera que es mejor darse vuelta, cortar lazos y dejar el sadomosoquismo un poco, más cuando no vemos salida. Una pena que sea tan complicado...

marches! dijo...

wooow woow woow!! amo aqui! super bueno esta el blog. cuantas cosas tan ciertas, tan profundas.. tan todo!

muchisismos saludos :D
prometo pasearme mas por aca
me encantooooo!

Cocodrilísimo dijo...

Creo qe de los momentos qe más disfrute del último concierto de garbage fue cuando cantó Cup of Coffee... Todo el munod la cantaba con ella mientras tenían encendedores y celulares iluminando el cuarto casi sin luz... Dios, muy bueno aquel momento Shirlinesco.

Sons of the bitch dijo...

re da que me escriban algo asi.


AHAHA !!!

ponele garras man!

Pildora dijo...

eso es lo que le le pasa a los corazones que mantienen saltando y no pueden guardarse lo que tienen palpitando , eso es justo lo que tenemos ... solo puedo decir que escirbir desahoga, asi que por mas vueltos mierda que estemos es mejor sacar esas cosas... tomate tu tiempo...


besos!!

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Al fin de cuentas todos somos asi pero de vez en cuando damos sustos.

_FeR_.inc dijo...

este amor y sus multiples caras buena malas regulares etc etc etc! pero a la larga todo llega al ekilibrio, vas aver! mientras tanto paciencia y analisis! beso!

constanzaº dijo...

bajo, ¡fuerza!
no puedo decirte más nada..
solo que el tiempo dirá, y en él, solo en él, tenés que confiar, aunque ya no hayan ganas.

un beso, y ¡adelante!

Angel de Miel dijo...

creo q tu sinceridad abarca millones
y eso es bueno!
muahhh
Mel!

YoHan Mani Mamut dijo...

pSSS pSSSS



tE rECUERDO . sos bajo . tenes un blog .


Por si te agarra un bache mental para que recuerdes de que podes postear cuandoquieras.


P.D: esperoque todo este bien.

Anónimo dijo...

No hay nada que hacer las cosas son iguales a las cosas y no quieren ser otra cosa.

Pildora dijo...

no te vayas-----------------------

Fer Caleb dijo...

Espero que tu ausencia sea por algo bueno...
Y si no es así, ¡pilas! Se te extraña.

YoHan Mani Mamut dijo...

Misss you bajo . Where arrrr iu ?