jueves, noviembre 09, 2006

x q vos no sabes.........

una de las cosas más tristes que me dijeron, fue cuando fallecio la madre de mi mejor amiga. La abuela de ella (es decir, la madre de la madre de mi mejor amiga), me dice casi llorando: "ella no se queria morir, ella luchó para seguir viviendo"





x q yo nunca voy a aceptar la realidad.

NUNCA





BaJo.*
[ no... no volvi... estoy hasta las pelotas con todo lo que tengo que entregar y finales y blah... aunque capaz que si volvi... o capaz que no.... who knows? ]

11 comentarios:

•car- dijo...

esta que vuelve y que no...pero por lo menos vos tenes escucsa...yo soy una colgada nomas =P



besosss

Anónimo dijo...

una realidad que duele nunca se puede aceptar...
[asi me pasa a mi]

cuidatE
besoos!

Marcos Legaspi dijo...

ironicamente acaba de fallacer la abuela materna de un amigo...

...lo peor es que estabamos todos mis amigos en mi casa cuando le dieron la noticia.

Adrian Pegaso dijo...

La realidad es algo de lo que no se puede escapar mi amigo...

Mi Chico S esta pasando por una situacion con su madre y vive lamentandose "¿por que a ella?" "si no se lo merece" y muchas cosas mas... hasta reniega de sus creencias porque no puede permitir que sus padres sufran... yo a veces no se como explicarle que es parte de la realidad el sufrimiento enfermarse, llorar, reir y hasta dejar de existir... por mas duro que sea de aceptar y de asumir... es parte de "juego de la vida" en el cual nos incluyen con todas las condiciones aceptadas de antemano.

Un gran gran abrazo.
Bexos
Ad

Blonda dijo...

Estamos todos a full con entregas y finales!!!!!!!

Besotes!

Gustavo López dijo...

Con no aceptar la realidad, lo único que se hace es evadirla.

Y hay que evadir demasiado bien para cambiarla. Si es temporario, es admisible, sino, en realidad, la misma es odiosamente preferible.

Anónimo dijo...

si, la realidad cuesta, la realidad es siempre asi tan rara, que nos hace pensar que estamos soñando, y más en esos momentos, cuando nos sentimos devastados porque parece que nos pisoteara un gigante y quedáramos ahi, al borde de la asfixia y el abismo.
exitos y no aflojes que ya falta poco.

Anónimo dijo...

quiero verte mañana

y volver a decirte q me haces feliz.

no me quiero arrepentir de nada
=S

(L)

_FeR_.inc dijo...

no tenes que volver Bajo, nunca te fuiste
Fuerza!

Lala dijo...

es que en el iryvenir en el que nos vemos s i e m p r e, nadie nunca podrá jamás decir que alguna vez nos hemos ido en verdad.

beso, nene.

principio de incertidumbre dijo...

yo dejando aliento...

:)