martes, septiembre 05, 2006

f e l i z

todavia me duele pensar en vos....



***



brinde por un mes de blog feliz
por un septiembre que se va a pasar rapido por que va a estar bueno
por un mes en el que nada importe
asique
se supone que se viene un mes feliz
y por ende un blog feliz


feliz mierda
felizzzzzzzzzz





***



y si hay algo que me hace feliz ( ademas del sountrack de Amelie ) es esta cancion:

(( uBiKa - CaBLe aL CieLO ))





asique
ya saben
SEPTIEMBRE FELIZ

ademas

esta prohibido suicidarse en primavera
(( para eso esta Octubre ))






BaJo.*




(( aZuRe RaY - THiS WHiTE LiGHTS WiLL BeND To MaKe BLue ))

30 comentarios:

Princesa dijo...

El soundtrack de Amelie es fantástico!

Me hiciste acordar las veces que tuve que leer ¨Prohibido suicidarse en primavera¨!!! Se ve que mis profesoras de literatura tenian un severo problemita con la temática, pq lo lei hasta el cansancio. Ni hablar que hasta hubo obra teatral del mismo.

Septiembre feliz me gustó! Falta Ronald Mc Donald´s y estamos completos :P

Besos con florcitas :)

matias leonel dijo...

que lindo libro ese de casona che.

y si, septiembre.. por TE-LE-FE! (?).-

en general prefiero julio, porque hace mas frio... y te re cagas de frio... y eso... ya septiembre tiene ese calor y ese juntadero de personas en el paseo que bla. no me va. eeeen fin, te decia...

que buena foto esa de recoleta ^^

:)

beso bajo! ^^

Anónimo dijo...

Espero q tu setiembre sea bonito! el mio viene agitado ya de antemanos!!!! =/ tengo muchos exámenes en la facultad,... y esas epocas para mi son las peores....!!!!! asi q se viene movidito el tema :S:::S:SS:S:S yo qiero q pase volando tb!!!!! q no haya setiembre!
te lo regalo si queres :)
te regalo mi setiembre!
salud

Anónimo dijo...

september feels good*

n_n


pd. la foto es de palermo =P


3 días!

principio de incertidumbre dijo...

yo también creo que es un mes feliz. Y empieza el calor y florecen cosas. :)
Y también es mi cumple. :P


Igual me quedó la duda de dónde es la foto. La vea familiar...
¿me equivoco?? ¿es buenos aires?


un gran beso.

Mr. Sag dijo...

Feliz Setiembre!

Espero que para mi tambien lo sea, al menos por ser el mes de mi cumple!

Adrian Pegaso dijo...

Que bueno que te encuentres feliz!!!

Y si podes extenderlo al resto de los meses... genial!

Bexos
AD

_FeR_.inc dijo...

Apuesto al Septiembre feliz!! y en octubre no se maten que es mi cumnpleaños che, esperen hasta noviembre... lo que me dijiste de Nuria, te soy sincero, me olvide a los 5 minutos. el alcohol viste. igual no la veo desde esa fecha jeje. suerte!

n dijo...

Aya empieza el calor y aquí el frio.
Aparte es el mes de mi cumple X)

Que tengas un muy feliz septiembre.

Pale september,
i wore the time like a dress that year


p.d. me gustan mucho tus fotos

saludos!
Niko

PE dijo...

Adhiero a tu felicidad.La verdad que conmo viene la mano no da para desperdiciar la vida en este momento tan bueno,al menos nmi caso ejej,poco egoista puedo ser tbn.
Viva la vida,viva septiembre!!!

PE

GC es un grande dijo...

a mi los cambios de temperatura me deprimen...del calor al frio...del frio al calor...en fin...FELIZ SEPTIEMBRE!

Thiago. dijo...

Si, Alejandro Casona dice que no se puede... Y le hacemos caso, ¿Ok?

Angel de Miel dijo...

Feliz Feliz Felizzz
me alegroooooo por voss!!!
buenisimoooo
ojala se pase rapidito
muahh besote gigante para vos Bajin

Lluvia de estrellas dijo...

Espero que este septiembre sea para todos feliz , espero que encontremos la felicidad aunque sea por un mes y como dices después de septiembre viene octubre y ahí nos podemos suicidar jaja( no espero noviembre mejor ja jaj). Eso si la primavera es muy linda , pero me da una alergia en esta época que te explico , prefiero el invierno y menos el verano el sol como que no me atrae mucho.

La canción muy buena.


Chauuu besitos y cuídate mucho ok.

Gustavo López dijo...

Octubre también es primavera. Y noviembre, y parte de diciembre. Si te suicidás en primavera, puede te pierdas un mes (o una estación del año) que puede ser de puta madre. Como puede que lo sea septiembre.

(De última te chupás unos blancos "Septiembre" y a vivir feliz el mes..., la primavera..., el resto del año...)

Que lo disfrutes!

Emma dijo...

Bueno, brindemos todos por un mes feliz...

Y el 21 de diciembre hacemos un suicidio colectivo XD


Un beso!

Llanura Pampeana dijo...

Aguante Septiembre!

mujerdepapel dijo...

Septiembre feliz! seguro...
pero que tal si nos proponemos sentir este aire primaveral todos los dias todos los meses?
Que nadie se suicide!
por favor para eso tenemos nuestras letras que nos salvan, que nos rescatan, y esta lluvia de amigos virtuales que nos contienen en palabras!

Besos de papel.

Sólo Adán dijo...

Jaja.. pero en Octubre también es primavera po! jaja
En todo caso...
mucha gente se suicida en primavera.
Acá en Chile septiembre se viene feliz por las fiestas patrias, los asados y en fín... muchas mas cosas.
Un abrazo y gracias por pasarte por mi Blog.

Xauu

Caperucita dijo...

para mi septiembre es un mes soso, no tiene nada d nada!! y pasa laaargooo! jajaja
pero bueno ojala y para vos sea feliz!! :D jiji


pd. ya sabs q amo amelie!

UMA dijo...

No estaba en mis planes, Bajito, si, setiembre tiene todas las de ganar si queremos que asì sea...
Probamos?
Un besazo!

A Marte dijo...

Bajooooo !!
TQM nene extraño nuestras charlitas !

beso

Juanpa dijo...

Saludos desde Costa Rica!

Pues septiembre para mi pinta bonito!

Feliz Septiembre... mejor solo, que mal acompañado!

Y sé cuanto te duele recordar... pero cuando venga octubre , noviembre y diciembre, vendrán nuevas mejores personas

alefux dijo...

espero que mi septiembre también sea igual... feliz...

ya veremos... ¬_¬'

constanzaº dijo...

más feliz que la mierda (8)



me alegra que andes bien!
que no se corte ahora eh!


y si, queda prohibido..
muá !

Marcos Legaspi dijo...

en mi pais, septiembre es el mes de la patria.

Antares dijo...

hahhah creo que todos implementamos un poquito esta suerte de "consigna" para el mes que empieza a traer un poquito mas de sol y calor.
brindo entonces por esto: por un septiembre mucho mas feliz !!

besos !"#

Denisa dijo...

totalmenteee,
cambie muchas cosas en este mes,
aunque ya vengo desde agosto asi.
como seea. apareci otra vez, viste'? sigo viva..jajaja
tengo que ir a tu casa, pero bueno...eh....ando ocupada jejejejej.
tequiero mucho.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¡Vamos, carajo! ¡Más feliz que la mierda!, como decía Flema. Sol, el florecer de todas las plantas, y una cajita feliz. Mejor esto último, no.

_crm_ dijo...

muchas veces es mejor no pensar...