lunes, septiembre 11, 2006

putasucia

siguiendo con el mes de blog feliz




yo kiero que VOS seas feliz
aunque nos puteen en el parque y nos echen de los pubs

aunque gran parte del tiempo todo sea una mentira




DSC05543






***





Infinito Paraiso - Sentir

Llueven fuerte
Mis ojos
Porque contenerme sin razon

No intentes controlarme
Cuando quiero escapar
Volvere tan pronto
En cuanto sienta libertad

Siempre es mas profundo
El sentir y el llorar
No intentes cobijarme
Solo dejame volar

Tengo el cielo en mis manos esta vez
Abre tus alas, ven conmigo al eden

Somos seres sobrenaturales
Siente el viento suave de este atardecer

Sin darte cuenta pudiste ayudarme
SOY FELIZ OTRA VEZ





BaJo.*

31 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Que tierna la fooooootooooo!!!

Te la robaria para ponerla en mi blog de portada... me-en-can-to!!!

Que liiiiindo!!!

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

yo soy feliz, cuando estoy con vos.

te extraño

~I hope you don't mind
That I put down in words
How wonderful life is now you're in my world~

PE dijo...

adhiero a tu felicidad!
Si el precio de que tu felicidad es que te echen de los puns yo que vos compro,negoción!

PE

_FeR_.inc dijo...

que lendooooo me recontre re alegro por vos Bajo!! y espero que nos cruzemos pronto asi lo presentas a tu colega blogger!! mucha suerte en este mes feliz!

YoHan Mani Mamut dijo...

Me parece re cool que andes refeliz por la vida con el chico que te gusta. Los adoro . Besos Cuidense mucho

Sólo Adán dijo...

Puro power la canción xD!
Jaja muy buena,
me gustó la letra ^^
Que weno q seas feliz!
q lo disfrutes (tu felicidad xD)

Un abrazo!

Blonda dijo...

Esta muy bien que la gente se quiera...
me encantó!

matias leonel dijo...

jajaja
es re raro verte besar a alguien bajo
te lo confieso.
creo que la unica vez que lo vi
fueee...
una vez en tu casa.
pero mejor no digo nada con quien
(a ver si meto pata)
de todas formas
hablo de un par de años atras.
eeeen fin...

te iba a decir algo...
esperate...
mmm...

ah! si!
bajate los discos de lisandro aristimuño.
es un GROSO ese tipo.
vas a ver.
te va a encantar!

ahora si.
mil besotes! ^^
cuidate!

Gustavo López dijo...

Q bueno q quieras al otro feliz, estando vos feliz, en el mes feliz...

Felicidades!

T@vo Per!s dijo...

Nada don.... la felicidad es lo mejor... y me alegra q usted pueda vivirla... NO

T@vo Per!s dijo...

NADA DON... LA FELICIDAD ES LO MEJOR, Y ME PONE "FELIZ" QUE USTED PUEDA VIVIRLA.... UN BESOTE Y ABRAZO!

constanzaº dijo...

love is in the air .-

Marcos Legaspi dijo...

asi es el amor! libre!

Flor Arias dijo...

QUIERANSÉNNN (?)!
Amensé!
Y que sea lo que USTEDES queran.

(Flor, incursionando en el mundo blogger, y leyéndote)
Besos

Raúl Leonel dijo...

Hola llegué aqui por medio de link tras links jejeje pero pues que bueno que llegué verdad? =P
saludos

Mr. Sag dijo...

Ayyy... que lindo!!
Me gusto la foto!!

...

"Love is in the air...!!!!"

...

Disfrutalo muchiximo!

la Editorial dijo...

cuando retomamos el pasado, o cuando aceptamos las circunstancias del presente.
asumirlo es la realidad, lo que pase es lo que tiene que pasar

suerte loco!"

Princesa dijo...

Muy tierna la foti!!!!
Que lindos!
Y mas lindo aun es saberte feliz.
Besotes casi primaverales :)

Cocodrilísimo dijo...

He decidido externar mi visceral pero bien justificado "crush" hacia ud, así como también he decidido el que le mandaré un buen saludo... y que si lo corren del pub?... pues siempre habrá uno más "tolerante/friendly"

A Marte dijo...

Bajoooooooo!!
disfrutalo!!
SEFELIZNENETEQUIEROMUCHOMUCHOOOOOOOOOOOOO!

(te robo la foto sabelo )

UMA dijo...

Boniiiiiiito!
Me encanta esa foto, aunque le cambiarìa el tìtulo:)
Mil besos, Bajito*

Angel de Miel dijo...

q hermosuraaaa
muy tierno bajitoo!!!
enserio!! me encanto
se felizzz!!!!
sean felices!
vivan la vida q es corta!
q los demas te chupen un huevo!
muahhh

Inumea dijo...

Pasando por aqui....
Salud!

R.C. dijo...

Dale!! ese sentimient no se compra, aprovechalo!

Saludos desde Santiago!

Puravida dijo...

De pasada me encontre con tu blog Bajo y me gustó mucho, me alegro que seas feliz y te deseo lo mejor para este mes y todos los meses.
De seguro volveré a visitarte.
Te invito a que pases a conocer el mio.

http://valledesombras.blogspot.com

Besos y Abrazos!

Llanura Pampeana dijo...

Ahhh cuanto amor!!!! PRE CIO SO. Ya fue, no importan todos aquellos que no lo ven, lo que importa es ser feliz.
Y veo que a eso vamos...! me alegro mucho!
saludos!!!

Thiago. dijo...

Es hermosa la foto, me puede...

*Que lindosssssssssssssss*

Lala dijo...

por más que sea mentira de a ratos, es, y de ahí, al infinito, bajo, no te olvides de eso.

besos!

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

ajua ....disfrute mientras de signos de vida.

LullyBell (^_^) dijo...

Bueno con tantos comentarios no se si vas a notar el mío.

Pero Bajo*! acá estoy de vuelta...

Te espero en mí blog como siempre, tu comentario.

Fuerza!

Abrazo imaginario!

Gauchita

Marcos Bauzá dijo...

¡Me mató ese beso!

Me alegro de verte feliz, amigo.

Felicidad plena para vos mi viejo.
Mucha.

Abrazo Gigante!