martes, junio 27, 2006

suspendida

la habitacion sin luz... )))simple negro..
y tan complejo en mi cuando con los ojos abiertos solo llegan.. a ver * la luz roja del televisor...
* o las tres lineas de la persiana a la que le falto un instante para quedar perfectamente cerrada ../la luz del patio esta prendida..

al cerrar los ojos ... parece estar mas claro..
debe haber quedado el recuerdo de una luz ...












***niño faltan 18 dias me muero...! para q venga .. mi *luz verde !!!
me encanta encontrarte---casi siempre en la misma esquina cuidate! besotessss

22 comentarios:

Lala dijo...

¿y que define a cada esquina, sino dos pares de huesos compatibles?

besos!

_crm_ dijo...

luz.. luz.. luz.. "cuando se hizo la noche, se hizo la luz"

Fer Caleb dijo...

Me encantó la descripción de la habitación sin luz. Cuenta regresiva: ¡Que llegue pronto la luz verde!

UMA dijo...

Cuando estamos mucho tiempo en la oscuridad, acabamos viendo tenues luces...

Besos

mr_eMe dijo...

qe se haga la luz,
y qe caliente,
y qe mole...


saludos
:P

Adrian Pegaso dijo...

Nosotros podemos provocar iluminar la oscuridad a gusto y placer... simplemente hay que hacerlo!

Bexos
Ad

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Ah una esquina...usted y Yordeñine tienen mucho en comun al parecer ja

Angel de Miel dijo...

Q lindo momento para kedarse asi... relax... pensando, mirando esas luces.. y esperando a la luz verde
jeje besos

mujerdepapel dijo...

Ese recuerdo de una luz es lo que hace que ese momento de oscuridad sea el transito que nos da "luz verde" a las emociones que queremos encontrar, que quizas aun no conocemos.

Besos de papel.

Juan dijo...

pase
pase
paso.-


sañidps

Lluvia de estrellas dijo...

Siempre va a ver un destello de luz que nos alumbre en la oscuridad me gusto mucho esta frase
“...al cerrar los ojos ... parece estar mas claro..
debe haber quedado el recuerdo de una luz...” muy lindo post


Chauuuu besos y cuídate mucho. Y espere la “luz verde”

YoHan Mani Mamut dijo...

De verdad te pasastes con un post tan lindo y profundo, Que no se repita eh!.

Maldita estupidez dijo...

Que se haga la luz!

besito

Señorita Cosmo dijo...

Y si... si tenés presente que la luz roja es nada más mientras se espera la verde, la oscuridad es más fácil.
Suerte, pero aunque esté verde, cruzá despacio.

Thiago. dijo...

Falta poquito. Cuestión de esperar entonces... ;)

bajo.* dijo...

syraH!! tu posteo Robooo!! ^^ MAAL!!

a mi tambien me encanTo....
me encanta notarte... feliZ...
falta tan poco....
y tu amor correspondido vuelve...
=D

q suerte!
^^


BeSosss!!
=D



BaJo.*

•car- dijo...

todo oscuro...
busca la luz y hace briillar todoo!



^^

gªbº dijo...

gracias por tu visita ke bueno ke te gusta el arte, ojala te definas en ke buscas de lo ke estudias, ojala esa luz verde sea un siga como en lo semaforos o una esperanza para algo mejor, vaya en mas de 17 años pintando nunca e echo una escala de valores y menos con temperas, pero es bueno aprender los principios para poder llegar alos finales.

Intense Star dijo...

primera vez en este blog i tengo que decir que en vdd me encanto.. no no mas que eso es maravilloso, desde que me tope con la 1ra imagen pude saber que me enkantaba- como sea... saludos i besos intenss

matias leonel dijo...

el negro
en una habitacion
es pura forma

que me van a venir poetas a hablar de poesias!

besos syrah!
y bienvenida otra vez :D ^^

Anónimo dijo...

SE nos acostumbran los ojos y vemos cosas que antes no veíamos... =)
Espero que tu luz verde llegue pronto!
Saludos

The Nuclear Messiah dijo...

he vuelto del infierno apestosos!

sin cadenas! fue tiempo de madurar...ahora es tiempo de castigar y cortar cabezas...dios salve a la drag queen! larga vida a su punkisima majestad!