viernes, junio 02, 2006

Cadena de Adrian Pegaso

Trabajos: pffff! weno... creo q es bastante obveo q no trabajo... no me da! pero... lo poco que hice fue... Barman en una Disco (de la cual mi viejo era el duenio....) y... trabaje en un centro de Ski en Estados Unidos este verano....

Trabajos que me gustaria tener: (?) naci para rascarme y q me mantengan! ^^

Canciones favoritas: .... Alanis Morissette ! lo que sea q cante! Bjork me puede! Algo que cante Julietta... me llega.... ^^

Libros favoritos: yo antes leia mucho... hasta que lei Harry Potter... me hice adicto... y no puedo leer otra cosa!

Programas de tv que me gustan: Buffy! Los Simpsons! Bob Esponja! La Casa de los Dibujos! South Park! Queer as Folk (US Version)!
Sitios Web que visito a diario: Blogs y Fotologs!

Lugares donde quisiera estar ahora: eh... lejos... no se.. Europa?

Lugares favoritos para ir de vacaciones: Sierra de la Ventana..... no se... cualquier lugar que implique viajar... me encanta!

Platos que detesto: eh... no me gustas las aceitunas.... NO como carne ni pollo ni pescado x q soyvegetariano.... el resto... adentro!!

Comidas preferidas: Pizza!! ^^

Bebidas favoritas: Birrita! =D Gancia! no se.. TEQUILA! =D~~ estoy un poco alcoholico ultimamente...

Olores favoritos: pasto con lluvia....

Mascotas que he tenido: la chiqui, la rita, le perdita, la michu, la viuda marron, Peluche, Peluche II....

Posibles primeras impresiones que causo: ah... NI IDEA! =S

Cosas para las que estoy negado: aprender a manejar

Cosas que colecciono: mugre... fotos carnet.... no se... no puedo tirar cosas a la basura! =S

Invitaciones para seguir la cadena:el que quiera! no voy a Someter a nadie! =P






que decepcion... no!?
y bueno
es lo que hay





BaJo.*

15 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Beboteeeeeeeeeh!!!

Gracias por hacer la cadenita... XD

Lindo... disfruta de tu vida asi como esta... y no te lo cuestiones... si?

Te dejo un super bexo de un Alto* como yo :P

Ad

Juan dijo...

sorprende.

UMA dijo...

Yo vine ayer, a ver si habìa hecho la cadena, Bajo*
Hoy me entero de algunas cositas.
còmo que no sabe que impresiones causa?
eh eh esfuèrcese:)
No te creo que seas vegetariano! con lo rico que son los asaditos:)

Besos, Bajo*
Buen finde

Pd: alguna vez hay que trabajar:))

Fer Caleb dijo...

Aguante Bob Esponja!

matias leonel dijo...

como fucking carajo somos tan diferentes?
y nos llevamos bien.-

miren bush y bin laden (?)
miren clinton y hussein (?)
miren kennedy y fidel (?)

uy dio!
toy quemado noma che.-

mandale un abrazo a la 'quetejedi'
y suerte mañana bajin! ^^

el espiritu de andrea sea contigo.-

Thiago. dijo...

*Vos sos un daaaaandy*

PE dijo...

Muchos detalles como para conocer a una persona sin tenerla en persona.
Solo un apregunta:a que mascota le pusiste "la viuda marron"?
q buen nombre!!! me encanto ajjaja,posta enserio.

PE

bajo.* dijo...

Adrian Pegaso: hahaa! yo cumplo! viO?! (?) ^^

Juan: alegrome!

UMA: creo q t conteste en tu blog... pero... NO a los asaditos!!! =P

unknow: hey! bienvenida! vegetariana! ^^

Fer Caleb: SISISIS!! soy un cacahuate!! ^^

Zippo: y... estar td el dia con alguien q es IGUAL a vos... uff... db ser un poco molesto no!? el espiritu d andreo tdv esta con ella x q sigue viva.. capaz q me visita el d Maria Ines... (?) TSH!!

Thiago: "define: Daaaaandy"

Pe: la viuda marron.. una arania q encontre una vez... como no era una viuda negra... es mas... no era la viuda marron.. era la SOLTERA MARRON! ^^ re daba mi arania! =S c escapo... =S capaz q dejo sus crias en mi cerebro y x su culpa soy asi.... (?)




esto es no saber q hacer para no sentarme a estudiar! =SSS



BaJo.*

Anónimo dijo...

Si yo hiciera eso, sería aun peor.
Yo soy una decepcion!!

Besos bajo!

Señorita Cosmo dijo...

Aguante Buffy!
Me encanta. Me gustaría ser como ella, pero cuando me hago la valiente, más que Buffy termino siendo como el Chapulín Colorado.

Emma was an angel dijo...

donde dejaste el comentario no, tiene el autor abajo, es de logica, no?

•car- dijo...

quien invento esa cadena??!

Maldita estupidez dijo...

Yo Naci para vaga creo...

Es lo que hay vio..

besis

Marcos Bauzá dijo...

Así que lo confesás.
Le andás dando duro a la botellita...mirálo vos al nene.

_crm_ dijo...

un saludo a adrian pegaso! s
Suerte*