martes, junio 20, 2006

nada/todo

queria escribir algo sobre el mundial. sobre como me aburre. sobre como saca lo mas hipocrita de la gente. pero, no se me ocurrio nada
despues tambien queria escribir sobre el dia del padre. sobre como un dia totalmente inventando y comercial pretende que hagamos y compremos cosas para regalar... y blah... pero.... q c yo... no es nada nuevo... nada que no se sepa... no?
sobre el idiota que me rompio el corazon... nah... ya me canse de escribir sobre el.
sobre la carrera... lo colgado que estoy... y todas las cosas que todavia tengo que hacer... a quien le interesa?
sobre la policia hija de puta que clausuro un teatro a la mitad del show de Eterno Ahora... y como nos cagaron la plata, sobre como el Teatro cago a la banda, la policia a nosotros, y asi, todos con la escusa de "proteger a la sociedad" se cagan en todos.... bueh... creo que no hay mas para decir...

asique... salio esto
un post sobre nada
o sobre todo en general
pero nada en particular
o sobre todo
y punto.






BaJo.*
[ ahora a comprar temperas... como que hay que ponerse a pintar... la escala de valores!!! ]

22 comentarios:

Cronicas De Un Neofito y Erudito dijo...

hayyy.. solo le di un abrazo a mi jefe.,.. por el dia del padre... no te sientas por cualquier pendejete.. no vale la pena te lod igo por experiencia..


por cierto
tienes correo

Adrian Pegaso dijo...

Uhhhhh...

Anda escribiendo sobre tus posibilidades de viaje a Mendoza!! (Wiiiiiii)

Ojo... aviso... entre el 22 y el 25 de Julio estoy en Buenos Aires festejando con todos los de alla mi cumple... estas invitado si queres... y de ahi... nos venimos a Mendozachussets!

Que te parece??? :P

Bexos
Ad

PE dijo...

Esto del mundial crea controversias en la sociedad.
Pero ceo que mas aun unidad e ignorancia sobre algunos hechos,por ejemplo:alguien se enteró de que en estos dias el presidente se va a aumentar el sueldo?
saludos

PE

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

mejor sobre los sexys jugadores que corren en micro shorts y se abrazan entre si para acabar despues en una orgia...mmm no, creo que esa es una fantasia mia, bueno me voy a masturbar ciao.

Blonda dijo...

que estudias???????
toy re chusma!

matias leonel dijo...

mundial: gente en el msn que pone "aguante argentina" de nick principal y segundo nick alguna frase en ingles. ¬¬
dia del padre: una radio.-
amores: bien, gracias.-
carrera: = amores.-
eterno ahora: un afiche que vi en el centro.-

ja!
beso bajo! :)

Maldita estupidez dijo...

Hola bonito ,
por partes voy ...
Entiendo este post antes pensaba como vos que el dia del padre era puro comercio y mas boludeces.muchos dias del padre mi viejo se borro pero bueh.... las cosas son asi me las bancaba,ahora q no lo tengo es un dia q me hace mierda pq como q te das cuenta q te lo hacen recordar mas (lo recuerdo cada dia de mis dias )
Sobre el mundial me tienen bastante llenas las p. pero te terminas enganchando.si vieras los nenes como disfrutan los partidos te los comerias son unos tiernos te juro ,
muy largo el comentario no?

jajaja

y sObre el q te rompio el corazon deja que todo lo q va vuelve asi me mentalizo ultimamente.

por cierto te asustaste el otro dia jaja en la charla del msn

beso nene sulce

Lluvia de estrellas dijo...

Uno siempre quiere hablar de una cosa y termina hablando de otra , bueno es lo que hay jajaj sobre el mundial ya me tiene chata ( aburrida) sobre el día del padre ( feliz día papá , bueno lo tendríamos que decir todos los dias pero se nos olvida).
Y escribir sobre el idiota que te rompió el corazón nos se si valdrá la pena hablar de eso que siempre nos rompen el corazón para desahogarse es lo único y tu carrera que te vaya bien en todo ¡suerte!


Chauuauu besos y cuídate.

Marcos Legaspi dijo...

wow, animos arriba OK!!!

esos malos dias en los que todo te molesta suelen llegar. despues vendrán otros tiempos.

saludOs*!

Juanpa dijo...

BaJo, en Costa Rica estamos hartos del Mundial... quedar en penúltimo lugar nos tiene un poco descontentos...

Ahorita le voy al único que dio la cara por Concacaf: México.

Día del Padre¿?... Nunca lo he celebrado... para mí es un día normal y corriente. Pero lo paso con una madre bien padre!!

Saludos desde el Caribe...

_crm_ dijo...

es casi nada y casi todo

Caperucita dijo...

bueno bueno, el intento es lo que cuenta :)
y al final quedó bien.

pd. esto es un recordatorio ,9

besos!

Marcos Bauzá dijo...

Hola BaJo.* veo que las cosas ultimamente no te salen como quisieras.

Sí, a veces es así.
A veces el mundo apesta demasiado, pero hay ocasiones en que entre tanta mierda esparcida por doquier hay un poco de esperanza, de color que te hace ver que no todo es blanco o negro.

El tema es que hay que hacer un esfuerzo incalculable por descubrir eso afuera, en los demás y sobre todo en vos.

Como sea hermano, te digo que ese esfuerzo vale la pena.

No llorés a quien no te merece. Escuchá tu corazón...Todavía late!

•car- dijo...

ja, blog de todo y nada..
suele pasar =)


saludos!

UMA dijo...

A mi no me importa nada el mundial y no se por què està el partido en este tv
:0

paulina y marco dijo...

buenas palabras circulan por acá... saludos

Anónimo dijo...

holaaa!
estás a full con tus trabajos, te estás conectando re poco.

espero que esté todo bien!

cuidate, hablamos!!

chauu!

Angel de Miel dijo...

todo es nada... siempre lo fue...
opino igual q vos con lo del dia del padre...
al igual q el dia del amigo, el dia de la madre, el dia del arbol, el dia del niño...
en fin...

besos

Zarat dijo...

siempre sale el arcoiris.....arriba el animo estos bajones y cosas comerciales es lo que nos recuerdan que no somos parte de eso y que quienes nos lastiman ya se vendieron al puto sistema, vamos que ya aparecera quien te haga sonrerir nuevamente, saludos =D

mujerdepapel dijo...

Hummm, no puedo estar de acuerdo.
Es el segundo dia del padre que mi papa no esta conmigo, lo festeja en el cielo rodeado de angeles y viendo desde alla a sus dos hijos y dos nietos con los ojos pasados por agua de tanto extrañar ese abrazo de oso que nos dabamos...todos los dias!

Intense Star dijo...

si definitivamente el mundial es el momento adecuado pa que te des cuenta que tan hipocrita es la gente cuando solo tienen intencion de ganar.. ah me entendiste_? no.. ? ha ha io menos! te dejo muchos besos!

_crm_ dijo...

es casinada y casitodo

un saludo! :)!