lunes, julio 03, 2006

voces que se agitan...!

Fluir sin un fin....y ser sin limites...
No me condiciones hoy.. ni me frenes con preguntas antes q diga que es lo q soy...y por que lloro alguna que otra tarde... por que no me sirve que me sueñes si no me puedes vivir...si no t puedo *ser a los ojos...
No me condiciones ayer... por q no conocías la razón de la elección.. no me juzgues si no vivías cerca de esta piel...que hoy prefirió no amanecer..
Por que teníamos q pasear bajo algún sol y elegimos el que mejor nos hacia sentir... y no el que mejor nos hacia ver.. por q no importaban solo ../abamos...
Pedazos de un andar... de un respirar sin miedos... sin un prehacer...solo con todo el impulso...

***

Esta fría el agua... sin duda todavía falta para los lindos días...! de calor...
Pero las condiciones nunca son perfectas ...
y el agua hoy es la sabia que recorre este mundo alimentando a la tierra para crecer...para seguir.... para hoy ..al menos hoy fluir ....

(((como la sangre que a pesar de todo ..del tiempo ..los ánimos.. recorre mi cuerpo sin mas objetivo...* al menos en este desganado instante , que esperar (te) un poco mas...)))
















***bueno es lo mismo q postie en mi flog.. pero creo q hay algo de este texto q me ... (..)
bajo cuidate espero q estes bien..! besos

14 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Syrah... hay cosas que suceden... que tienen que suceder y no porque necesariamente se eligen... sino que surgen...

Bajo... te queremos nene... aparece!

Bexos
Ad

bajo.* dijo...

por que no me sirve que me sueñes si no me puedes vivir



me encanto!!
^^

falta poco nenaa
falta rrree pocoo!!
osea
casi nada
ja!


asi me gusta
actualiza
q yo estoy colgado...
espero q estes firmando blogs tmb.... eh!?!

=D


besoss!
^^



BaJo.*

PE dijo...

Fria el agua...hay veces que ni el agua entiende que no estamos para padecer su frialdad.
salute!

PE

The Nuclear Messiah dijo...

ME HE CONVERTIDO EN UN NAZI ANTIFACISTA...UNA MONJA VESTIDA DE CUERO NEGRO...UNA MIERDA DECADENTE Y DECREPITA...PERO SOY LA UNICA MIERDA QUE TENGO.

lUiSiLlo dijo...

Estaba checando tu blog y me encantaron las fotos en tu post de placebo,estan geniales.

principio de incertidumbre dijo...

este texto tiene algo que cautiva...

Una dualidad como de sí o no... ¿me equivoco??? De tirar la soga y largala suavemente.

Quería comentar en el post de Bajo.* (el de arriba) pero no se puede; ¿es decisión personal o qué???
Ah, no sé si lo dije antes pero me gusta mucho la foto del blog (la del brazo).
Besos a los dos.

:)

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Le falto 20thcentury boy ajua

Cronicas De Un Neofito y Erudito dijo...

por que no aparece el link de comentarios en tu ultimo post??

Maldita estupidez dijo...

Placebo!
quien puede evitar bailar con placebo!!!

Desde que conoci esa banda nunca deje de escucharla ,en mi pag tengo unos videos!!

no mires no te va gustar fijate q bueno q esta en un recital en vivo!!
sabes ahi supe lo que era ir a ver una banda ...re emocionada !!!

gªbº dijo...

hola ke tal, gracias por tu visita te comento aki ya ke no vi entrada en tu ultimo post no se si las imagenes eran tuyas o del arte del cd de placebo pero son muy buenas, no sabria bien ke recomendarte para una escultura, hice una el año pasado para una disco, igual si tienes un correo te las mando las imagenes, me e inspirado un poco en los fosiles marinos para crear imagenes abstractas, un saludo de nuevo y espero ver mas de tu arte.

trako dijo...

bailar placebo? suena extraño

Maldita estupidez dijo...

aca te dejo un videl de placebo como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

http://www.youtube.com/watch?v=NyGN2pPexOM&eurl=

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Filter vacuum cleaners Ny medical malpractice How much money did batman and robin make Dania and furniture Dental resource network zoloft and sleep disorders Herbal remedy and supplements yothfulforlife.com http://www.cheap-place-to-fing-eyeglasses-in-austin-texas.info/Buy_spanish_eyeglasses.html Barry bonds workouts and supplements

Anónimo dijo...

Very nice site! »