domingo, agosto 21, 2005

I M B E C I L

NaDa MaS Q VeRTe Y eRiZaRSe Mi PieL


me di cuenta q, todavia estas ahi
todavia salgo de mi casa con la ilusion de encontrarte
todavia paso x la puerta de tu casa esperando q salgas
todavia me conecto esperando a q me hables
todavia espero q algun dia me escribas
que el telefono suene y seas vos

y una vez alguien me lo dijo, podes seguir adelante, y intentar ser feliz, y seguramente lograrlo, pero siempre vas a saber q cuando esa persona quiera algo, vos vas a estar ahi, a sus pies. Cuando suene el timbre, en el fondo, vas a desear que sea esa persona. Cuando te llamen, cuando salgas, cuando camines, a donde vayas.

aunque mi ignores, aunque me maltrates, aunque no te importes, aunque me superes.... sigo ahi, como un I M B E C I L








BaJo.*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

iO te dejaré un comentario

:)

FSH

TSH

CRJ

FSHCK

PLOP

CHAN

CUAK

WAC

JUAS

[?]

en fin

unos besos

gracias p el spacio! [?!?!!?]

ajaja

adiÓ! xD

.-

Anónimo dijo...

Hola!..

me enkanta

totalmente

lo ke escribes

me siento

taaannn..

identificada..

comprendida...

aliviada...

menos sola...

no se.

siento tantas cosas

despues de leer esto...

pero no las puse por ke

no se si exista una palabra..

para llamar esos sentimientos..

Talvez io los invente..

pero mientras analizo esto..

y encuentro un nombre..

te agradezco ke me hayas hecho leer

esto..por ke en serio!..

es justo y total ke esto es lo ke

siento...

estoi..IMPACTADA..

gracias!!

xoxo

besos de la loka

::guiOoO!!::

EzLoKhAi dijo...

sep... leido.