sábado, agosto 13, 2005

eS MeNTiRa

Mentirse a uno mismo es lo mas facil. Pero llega el momento en que la mentira no se aguanta. Y ahora que hago? Acepto todo? No... es demasiado.... ni ahi. Te puedo seguir mintiendo a vos. Eso puede llegar a ser menos traumatico. Puedo seguir aca, haciendo lo que sea que estoy haciendo, y olvidarte. Pero... con una cancion, con una foto, con recordar una fiesta, una calle, un lugar, estas ahi. Y vos no me queres ahi, y yo no te quiero ahi. Pero ahi estas, y no te vas a ir. "Siempre pienso que hoy es la ultima vez, siempre es la ultima vez"
www.fotolog.net/bajo

3 comentarios:

Frankyz dijo...

i vo dale con los blogs ...
iMponiendo.mOdaS --- nO?


emm

lalalala

dale con los bi

y los blogs

y yo con mis mechitas

y droguense todos! :D

adeuxx!

Anónimo dijo...

nadie se miente a si mismo.
nadie le miente a los demas.
la gente miente.
para el aire.
por mentir...
es como toser,
nadie te tose..
nadie te contagia tos.
La persona tose,
las bacterias kedan en el aire,
y vos te las agarraste.
Asi es la mentira,
cada uno se agarra la ke kiere o la ke le toka escuchar... (onda, es diferente a la tos en ese aspecto, pero va bien el ejemplo).
weno nada,
comprate libros de bucay.
no vashas a la psico.
:P
ajajaja
un beso!


matt!

EzLoKhAi dijo...

lo siento, no te lei bien, quede plasmado mirando la foto de abajo...eso.