miércoles, agosto 24, 2005

C R E C E R


ReCoRDaR






Nada nos puede pasar, todas las bicis y los barcos,
la ternura indefinida y esas ganas de volar... nada nos puede pasar.

Compartimos la esperanza, que inventamos dia a dia,
son esas pequeas cosas, esa luz la que nos guia.

Nunca estas sola, somos el refugio, es el remolino, ese gusto a rio.
Nunca estas solo, siempre habra mas sueo, abramos las jaulas,
cantaran los pajaros.
Siempre volvemos, prometemos cielos, nuevos juramentos,
y el verano eterno.

(( NaDa NoS PueDe PaSaR ))




Quién es? que se lleva mi sueño
Quién es? que se robo mi amor
Quién es? como entró sin permiso
Hizo lo que quizo con tu corazón
Quién es? dónde lo conociste?
Quién es? qué promesas le hisciste?
Quién es? qué te hace adolecente?
Entiende lo que sientes
Quién es?... él se parece a mi...

(( KieN eS ))





BaJo.*

5 comentarios:

Frankyz dijo...

hay una canción de a77aque que se llama asi ... bah yo que se
Recuerdo un post en tu flog de un cartel que decia :
Welcome To Your Childhood
You can go back
Ojala se pudiera bajo
O quizás no a ser chico
Solo volver un poco para atrás
y cambiar todas las cosas que no te gustan .
¿No sería fantástico?
En fin Nene!
nos estamos viendo!
bah! en 2 dias t veo
Cuando tenga mi super chirimbolito de colores mágico.

principio de incertidumbre dijo...

Con pena, admitiré: yo también veía verano del 98.

Anónimo dijo...

bajooo
^^ como va?
hoy venis a la salidad??
a buscar a guada? xD pfff juaaa
todo lindo por ahi?

=o********** (K) (L)
milez de te kierozzzzzz
aka ai jentezzz ke ze babozean por voz

**kiero probar... tu paladar.. =P

TaRiZ!! (errrmanetta)

EzLoKhAi dijo...

eres tu? es extra;o verte... no se... no se si eres tu... no se si no eres... no me importa... no me importa como eres....eso


con respecto a lo que preguntabas... estoy seguro... ese eres TU.

EzLoKhAi dijo...

PD AA; TU MISMO.