lunes, agosto 22, 2005

...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajo ame esos ojos... y ame el texto q esta abajo.. me encanto y me toco en un poco...
bueno nene... nada, cuidate
y nos estaremos viendo
bestos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Frankyz dijo...

Ve Bajo! sigue asi
esa pic me hace acordar al Doom 2 viste? ese nivel re jodido que despues te vas bajo tierra y 5 niveles despues esta la final que te dan todas las armas y tenes que matar 0048941897651215645215465 bichos para matar un gato que esta escondido atras de una cara que te tira malos ... es copado ... bueno, eso nomás.
Me agregastes a los links! bien pibe! =P te dije ke no era dificil!.
Fuime!

Adeuxx!

principio de incertidumbre dijo...

Muy simpático el piercing. Yo me iba a poner uno en la nariz, pero estoy vieja, y ya soy lo suficientemente ridícula.
Saluditos, señorito.

EzLoKhAi dijo...

cHECADO.