miércoles, agosto 09, 2006

quedateadormir

no se como escribirlo

nos buscamos
te perseguí
y
nos encontramos

( por que, creo que nunca deje de creer que SI te podía encontrar )

) aunque escriba lo contrario(





(( aLeJaNDRa PiZaRNiK - eSTaR ))


***

fue todo bizarro
en la parada del colectivo (99)

BaJo: me voy!
TDF: ya viene el colectivo?
B: no, pero cuando venga me voy, te das cuenta?
TDF: ...
B: me voy, ósea, hace algo!
TDF: (?) algo como que?
B: no se, dame bola!
TDF: (!!) a que te referís!?
B: besáme!

[ y acá viene lejos la mejor parte de todas....]

BaJo.*: me siento como Drew Barrymore en "Jamás Besada"!
B y TDF: hahahahahahaha!
TDF: y por que tengo que ser yo?
B: por que yo se que yo quiero, no se si vos queres...
TDF: es que, yo nunca doy el primer paso. me gusta dejar que me hagan...
B: siempre tengo que ser yo.....

B: sos un idiota...
TDF: sos un tarado



después te dije todo lo que sentía
lo que siento
y todo lo que me hiciste sentir desde marzo
no hubo respuesta
(creo que no esperaba ninguna)
pusimos excusas
(( "...we said let's name thirty good reasons why we shouldn't be together..." ))

y te hice saber
que mientras yo me iba a romper la cabeza pensando en vos
vos no ibas a hacer nada
vos me hiciste saber que yo tenia razón

(( "...sabes bien que es inútil adorarte más me ignoras..." ))

llego el colectivo
y me fui
( no te volví a ver )






no se donde estoy parado
no se si esto fue un final
( en algún lado me gustaría que lo sea )
no quisiera lastimar a nadie










BaJo.*
[ who said normal things are good? ]
[ el post es bastante personal, pero, necesitaba escribirlo... ]
[ que buen chiste el de Drew Barrymore, no puedo contarlo sin cagarme de risa ]

29 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Bajito, amiguito...

Los finales-finales simpre lastimana a una de las partes...

...y los finales inconclusos generalmente nos lastima mucho a nosotros.

It depends totally on you!

Bexos
Ad

Angel de Miel dijo...

Se te entiende, pero xq no lo besaste vos????
no te dijo que no queria, solo que no era de dar el primer paso!
bueno bajito
un besote!

Matt. dijo...

AJAJAJAJAJA


muy groso lo de drew... te imagino ahi...


MARGARITA VOLVEEEEEEEEEEE

bajo.* dijo...

es q si lo bese

Blonda dijo...

Bienvenido de vuelta al mundo bloggeril!!

PE dijo...

lo raro de todo esto es que todo sucede en lugares raros,como en el tuyo,con el colectivo como personaje secunadario jejeje.

Beso y cuidese amigo....me imagino que con ganas de seguir tras vacaciones.

PE

Mr. Sag dijo...

Me gustan esos post personales... siempre logro identificarme con ellos.

Sera acaso que estamos pasando por el high season de las rupturas?

Saludos!

Pildora dijo...

saludando...

Thiago. dijo...

No te la puedo creer... ¿Es quién yo pienso?


^^

A Marte dijo...

Volviste que buenooo!

aca te dejo mi nueva casita
:)

Sons of the bitch dijo...

yo estaba viendo desde la otra verdeda y flashee esa película.. AHAHAHA...


take care!

_FeR_.inc dijo...

que tristeza ese post!! gracias por pasar por el mio, tendriamos que agregarnos al msn,no? ya que somos de la misma ciudad...

A Marte dijo...

Acabo de leer detenidamente no sabes como me senti identificada

beso nene

Lluvia de estrellas dijo...

Que hubiese pasado si ese beso se hubiese concretado?
Pero a quien besaste tú , estoy un poco confundida mis neuronas están pidiendo vacaciones, a todo esto espero que las tuyas hayan sido buenas, y me alegra que estés nuevamente por estos lados.
La foto muy buena y la comparación con la película jamás besa genial jajaj.



Chauuuu beso y cuídate mucho

UMA dijo...

Yo siempre digo que 'la baldosa no pregunte por el paso anterior' si fue un final, el final es de dos.
Espero hayan pensado, sino estan a tiempo, pero YA, Bajito!!
Besos

Zarat dijo...

valiente amigo mio en hablar, y tranquilidad el apuro no lleva a nada, muchso saludos =D

y bueno te dejo ir, te vendra a bsucar.......

g. dijo...

Lo importante es que no te lastimes a tí...cuídate, cuídate ;-) Bessoos desde Barcelona.

Sólo Adán dijo...

No puede ser esa
escena el término
de una relación...
esta historia continuara...
(según Yo)

Bye ^^

•car- dijo...

esta bueno cuando se buscan y encuentrannn =)


besos!

Antares dijo...

buscar...encontrar....de eso se trata en definitiva no??
y en la busqueda siempre estremecerse hasta lo mas profundo, a modo de vestigio de vida, a modo de saber que aunque duela y duela y duela algo muy chiquito todavia respira aca adentro.

...dicen que el que busca encuentra... consuelo de tontos???
besooÜÜÜ

23443243342324 dijo...

aveces no acalnza...
Paciencia nomas.

23443243342324 dijo...

aveces no acalnza...
Paciencia nomas.

Marcos Legaspi dijo...

hey Bajo!

ánimo con todo, suerte, ya vendrán tiempos mejores si éste fue el final.

y muy chistoso que te hayas tomado todo con gracia.

saludos!

Adriano dijo...

Ja ja ja...Qué copado el post. Mezcla de ficción y realidad. Surreal, algo de amor, algo de humor, mucho dolor disimulado por un beso que no llega y que se necesita...Que algún día llegue el colectivo que esperás, saludos!

trako dijo...

hola bajo ! pues sino se decide, alguien tiene que hacerlo, no?

saludos! y que weno que es drew barrymore en jamas besada, y no en scream jajajaja (ya se, mal chiste) en fin... mmm... saludos! :P

Cova dijo...

Lo mejor de todo es que duela, asi sabes que valio la pena, y que tienes esa gran ventaja...

A mi me sucedio un final reciente, solo que el escenario fue un parque de diversiones (contradictorio) y no era Drew, sino Neve Campbell.

Exito !!!

eufemisma dijo...

Me hizo sonreír


^_^



un beso señorita.

bajo.* dijo...

soy señorito!
^^

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Uno nunca sabe cuando es el final. A veces, podés estar toda una vida sin saberlo...