martes, agosto 01, 2006

..of all..

I had the sweetest dream of all...!

Desde hace un tiempo ya q solo buscamos excusas.. nos cansamos de las razones q engañan.. q intentan decirnos la verdad ..no lastimarnos... y ayudarnos..
Hoy quiero creerme toda esta verdad q me invente.. contartela a los ojos. q me hables.. (algun comentario..) y t admita ..con mi voz q tiembla - no lo vas a notar.. q es lo mejor.. q las cosas por algo pasan..!
Vamos a hablar toda la tarde de una realidad q debería parecerse demasiado a un cuento.. pero q su final.. (en borrador) me hizo llorar demasiado

Hoy no pase por el papel.. o no camine bajo la lluvia.. por q esta horrible... pero solo llueve en madrugada. entre desvelos.. entre reproches.. y regrets..
..es q aun no recuerdo cuando fue q deje de llorar para dormir...







Si igual t vas a ir..
Si igual algun dia hablabamos de volvernos a crusarnos..
Si igual ya todo es distinto..!
***
Si igual ya rompi el silencio









))) syrah



el niño bajo esta en cordoba... pasea ..debes en cuando se conecta... jaja! y se lo extraña..!

15 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Ay Syrah amiga!!! :(

Me llego muchisimo todo lo que escribiste... me removes cosas que hoy mismo me estan sucediendo... :(

El niño Bajo anduvo por Mendoza tambien, no tuvimos la suerte de podernos cruzar a pesar que nos mensajeamos por los celus...

Te dejo un fuerte bexo
Ad

_FeR_.inc dijo...

Hola! como va? me gusto mucho tu post, a mi tambien me hizo acordar muchas cosas... . Lleguea tu vlog por Thiago, yo tambien soy de bahia, un beso.

bajo.* dijo...

q linda!
^^

x fin actualizaste
me gusto lo d "creerme esta realidad q me invente"
cuantas veces hacemos eso!
oh x deos!
^^


espero q estes bien!
maniana me tomo el tren para buenos aires! ^^


besos syrah!!
=D


BaJo.*

PE dijo...

Que lo disfrute con un buen fernet!!!

Saludos coooordobes :)

PE

Angel de Miel dijo...

syrah te firme yo alguna vez?
xq se q a bajo le firme pero a vos nuse :P
bueno ahora te firmo :P
saludos a bajito!!!

Cronicas De Un Neofito y Erudito dijo...

que chingon post... fuck me llego

bajo.* dijo...

amiga syrah

c me vienen unas semanas

hace mil q hablamos d vernos
y nunca nada
concretemos
juntemonos q tomar una cindor
asi conozco a tu chico!
( y asi tomo cindor.... )

^^


BaJo.*

..ana laura dijo...

woowwwwwww!!


P.D. no hay mal que dure 100 años

YoHan Mani Mamut dijo...

Ahh menos mal.


Ya decia yo .

Que tanto no podia haber crecido Bajex .

Literariamente digo.

YoHan Mani Mamut dijo...

Hay , quede como un mala onda con ese coment. Borrenlo!

Juanpa dijo...

Hey Syrah!! venía a visitar a Bajo... onde ta??? que cuenta? se le xtraña en Costa Rica

m dijo...

Ah... anda kñona la melancolía ¿verdad?

Sólo Adán dijo...

Me acordé de relaciones pasadas. Suelen pasar muchísimo esas cosas en cuestiones de pareja, no en todas claro... más bien en aquellas bien partículares.

Saludos desde Chile

alefux dijo...

saludos! :D
vengo de visita... y me voy creyendo la verdad que inventaste... :P

saludos a bajo* y a vos syrah... x aquí ando..

m. dijo...

mundos creados para y por nosotros mismo.
"la realidad es caminar igual"...


entonces no.


prefiero vivir en lo que me cree yo...


saludin

Mar