martes, enero 10, 2006

pero hoy ya no soy *yo

"no hay alivio en el placer"...
el verano nos da tanto tiempo para *ser..
para cansarnos de nosotros ...y para volver a proponernos..cosas q otra vez (otra año) mas no vamos a cumplir...

"no es q estemos demasiado lejos"es q ya no se volver"....
___me empiezo a cansar de todo... aquello q ya borro su cara de renovado y muestra lo mismo de siempre---
las cosas van perdiendo sus capas... su brillo y llegamos a raiz..!
llegamos a vernos..conocernos... o no?

"adivino tu intencion".. hoy me alejo un poco de todo... o me acerco demasiado..el zoom de mi camara hace todo borroso.. y ya no hay mucho nitido...! la luna parece haber caido en un mar de petroleo.. y se mueve con tanta lentitud...
y yo solo quiero al sol___q me seque las lagrimas... y me aleje de las voces de la noche...
algun dia ... sere optimista...
algun dia ... me cansare de llorar...
algun dia... me voy a sentar a tu lado... optando por tu falsedad..

(hoy)___ me siento.. y elijo algo de musica q lleve mi mente mas alla de la canilla q gotea...
del grillo q esta en el patio
o tu silencio ..q me habla por un instante mas de ausencias..





***///colores santos




***niño bajo! ohhh no sabes lo q te extrañaba mi flog (www.fotolog.net/syrah) ..al principio..dijo...oooo quien es gas?? pero eras vosssss iupi!jaja
aca todo como siempre--- mi niño lejos.. tiempo al pedo..!
espero q haya mucho magia blanca... y muchas propinas :P

bEsOtEs ___

5 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

Pasa a saludar.


Es difícil salir de uno mismo, a veces.


Lo bueno es que hay retorno, y todavía, hay un margen para elegir.

Un beso.

principio de incertidumbre dijo...

Fe de erratas: "pasaba"

bajo.* dijo...

ooh!! estamos esperando la magia blanca!!! pero weno... tdv no pasa nada! jajaaj!
che! nenaa!! lindo lo q has escrito...
estar al pedo en el verano.... tal vez lo extranio..
capaz q me di cuenta q el verano me gusta! maldicion! jajajaja!!
weno ninea... sigo revisando blogs!!

besoss!!!

BaJo.*

A Marte dijo...

Me quedo esta frase rondando por mi cabeza---->no es q estemos demasiado lejos"es q ya no se volver".... Yo tampoco se volver ya.
Quizas pronto pueda encontrar el camino ,me encanta como escribis.

Beso buen finde

:)

LullyBell (^_^) dijo...

Hola tanto tiempo... Soy muy autista cuando estoy adentro mío. Demaciado.