viernes, enero 20, 2006

..decian q la distancia no dolia fisicamente... y las cosas escritas.. se hicieron menos claras cuando mia lagrimas corrieron la tinta ,,,que aun no habia convencido al papel ...(de ser eterna)
___duele ,siempre q no estes__ duele q me llames y no lo hagas me mata , y suena injusto!
y no t tengo!

y t veo,,, caminas por la calle (lejos del la mia) creo q no sabes todavia lo q odio no encontrarte! no crusarte.. o salir esperando y quizas la lluvia nos una.!
esperano el colectivo q a pesar de todo ,...siempre llega y nos vuelve a separar!

mi perro sigue moviendo la cola cada vez q me ve..cuadno me levanto o me tiro en el piso a jugar con el..! todos los dias casi metodicamente.. a pesar de los añso y de q algunos dias decide hacer sus recorridos mas cortos,,, mucho no a cambiado... no puedo evitar extrañarte __
____soñarte al volver!
_____escuchar esa cancion y sentir tus labios en mis oidos...!
que me cantan un rato antes del *ultimo beso!


*((( y que me caiga yo en tus ganas)))







algo de miedo trajo todo este dolor.../algo me dijo q aun encuentro en tus ojos algo de ilusion... "mientras mis sueños sangran"



www.fotolog.net/syrah



///niño espero q estes bien..! q haya nevado...q les hayan pagado q hayas encontrado otro workk... o si no hay algo de eso... qUe SeAS fElIZ! ...___

6 comentarios:

bajo.* dijo...

x aka esta td mas q bien
q anda pasando x haya?
a kien buscas td el tiempo y no esta
esperando un llamado

oh

pase x eso
y creo q siempre voy a pasar x eso


q estes bien nena!
c t aprecia!


besos!

BaJo.*

A Marte dijo...

Nene te mando un beso grande !

:)

Anónimo dijo...

bajitooo
los recuerdos me bloquena y hay tardes q no puedo ni sentir.
pero.. en ocasiones olvido al pasado i hasta creo q sonrio! y creo q vivo otra pesadilla q se distingue de las anteriores. xD
espero q estes bien!
yo ando bien por suerte!!
te quierooo
tara!

Anónimo dijo...

BAJOOOOOOOOOOOOO!

boludo perdoname, hace años que no paso por aca...pero la verdad no entendia nada, todo el mundo te actualizaba y cuando me firmaste no crei que fueras vos. no se, tu flog estab muy ultrajado =S

pero sabes que es un placer saber de vos! ya vi las fotonas jiji...y lei varios de los comentarios. me voy informando ^^

cuando volves?

falta mucho?

tenes algo escondido alla y no lo has dicho?

hay gays en estados unidos? jajajajajajajaja.....

bueno te dejo un abrazo enorme.

te aprecio pavote!

muaaaaaaaá!

principio de incertidumbre dijo...

Pasaba a saludar. Disculpen si no paso mucho por acá. Esto de las vacaciones hace que se compliquen las visitas.

¡Volveré y seré comments!

EzLoKhAi dijo...

NO SE QUE PASA...
PARECE QUE ESCRIBI MAL
NO SE
ALGO RARO PASO
CHEQUE DE ATRAS PA DELANTE NO SE
AHORA SE QUE NO ESCRIBIAS SOLO
Q ONDA?
PUXA NO SE