martes, diciembre 06, 2005

HaSTa LueGo

Una despedida?
no se
no sirvo para cosas asi...

gracias a la gente q me vino a visitar
y a la gente que me llamo
a toda la gente que fue el sabado a la party!!
gracias muy de verdad! me hizo re bien! tardes llenas de amigos! =D fue muy lindo todo!

iba a escribirle algo a cada uno
pero NO!
por que no...
y bueno
no se q mierda escribir

estoy re cagado
hasta las patas
pero bueno
me voy feliz y con ganas
(?)
ganas d volver
^^

espero traer plata
y nieve para todo el mundo!
ja!

si puedo posteo apenas pueda algo aca!
y sino..... nos veremos en 4 meses!

besos gente!
^^

los kiero
y voy a extraniar a montones!
hay tanta gente que me hace falta!

hasta luego....



BaJo.*

6 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

Lo esperamos entonces...


¿Nieve?

Anónimo dijo...

Bajitooooo!!! Ya ta!!! Dia cero!!!
Y mañana: Dia 1, allá, En Californiaaaa!!!!
Q copado!!
Bueno!!! Nose, Extrañá..pero no tanto, asi disfrutas mucho mucho!!!
Trae anecdotas..y regalos[[Como lei por algunos lados, podes traer una bola d nieve jaja!!!Re copado!!!]]
Bueno, che!! Un besoooooo!!! Mas q re super, wow, archi mega grandeee!!
T quiero..Bajito!!!

Nos estamos viendo Que-ri-do!!!!!

E X I T O S ! !

Anónimo dijo...

queeeeeeee?

no entiendo nada!

che me podrias haber dicho.

ya se que no soy nadie en tu vida jaj pero bue....no era para enterarme asi! =S

ni siquiera se por que te vas!

pero bueno, te dese o lo mejor pendejo! me parece q ue te lo mereces.

un abrazo grande!

Anónimo dijo...

es super extraño y re loco..
pero antes de que te fueras ya te estaba extrañando.
esto no lo vas a leer hasta que vuelvas...pero aca esta algo de tu esencia..una partecita de vos.
odio las despedidas..
y bleh..
me puse toda sensible.
encimaaaa descubri otra hija..
bu..
nose..
pero yo soy tu hija toda violeta =P

te quiero tanto!

Fede dijo...

hacía tiempo que no venía por acá. te vas de viaje? ojo... si vas a california, solo vas a encontrar nieve artificial!
un saludo!

EzLoKhAi dijo...

Leido.