martes, diciembre 13, 2005

(en reemplazo)

Y con el paso de los años me di cuenta de todas las cosas que había hecho sin querer ...lejos de juzgar sus consecuencias por buenas o malas o insignificantes... me atemorizo pensar en el dominio de los otros sobre mi. La forma en que mi consciente deja de tomar las decisiones y simplemente me dejo llevar por.....
Y no pude dejar de reconocer que ......que ya no me importaba...la gente q me rodea ..ni su carácter ni su sometimiento por q me mimetizo....
El agotamiento de que lo malo resalte por sobre algunas y todos las cosas me hacen.... simplemente llega al punto de no notarlos o evadirlos.
Se cansaron mis palabras de no encontrar respuesta

Y poco a poco todo me va mimetizando
La guerra con excusas estúpidas
La discriminación por no llegar a un estereotipo
Las lagrimas q caen por mi cara sin tus manos para secarlas...

))) Y tu ausencia ...... (((





*niño bajo ojala que lo estes pasando excelente .... cudaite mucho......
///_______________!!"on arrete des nouvelles" ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mimetizandonse
y ser igual a los demas
=S

ja
a mi me pasa aca..
x q ... son todos distintos a mi... y ni da ser el unico

cuidame el blog!
besos nenaaaa!!!!

BaJo.*

Anónimo dijo...

volveee!
=(
t stranioo

Mauro dijo...

No te preocupes que es por la edad, en unos años te va a pasar todo lo contrario, tu mente va crear un especie de 'membrana anti-universo' :P y vas a ver como no te vas a dejar llevar por la corriente, quizas ni el mal te afecte, eso si, para llegar a ese punto tenes que estar bastante atento ahora...

Anónimo dijo...

en todo el tremebundo infinito viaje de la mente ,no lei nada de nada ,pero senti la plenitud del vacio ,y tomo mate cocido.y vuelvo a caer en los mismos laberintos auch auch. mamacita

EzLoKhAi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.