lunes, marzo 20, 2006

u don´t have to speak.... I FEEL

tarde gris en buenos aires
que fue lo que salio mal?
el clima?
tus pocas ganas de hacer algo?
tu indiferencia?
tus pocas ganas de demostrar ( o sentir ) algo?
que no haya habido sonrisas?

yo si tenia ganas de besarte

pero bueno
todo termino (( pudimos ser felices toda la tarde)) [todaS laS tardeS]

fue como
cuando sos chico y un amigo mas grande te dice que Papá Noel no existe.
y aunque vos en el fondo sabes que lo que te dijeron es verdad, tenes tantas ganas de que sea mentira, que pones excusas, hasta que le preguntas a tu Mamá, y ella te lo confirma. Pero la sensacion mas fea, es cuando, en Navidad, lo confirmas con tus propios ojos. Cuando alimentaste todas las posibilidades, e igualmente te defraudaron.

fue darme cuenta que, la abuela se murio y no va a volver a vivir
es ver entrar al profesor que va a tomar la prueba para la cual no estudiaste, y saber que ya no hay nada que le pueda pasar para que no entre al curso.

fue darme cuenta que, no te voy a volver a ver
no voy a volver a hablar de vos
ni escribir sobre vos
(( y esto ya lo dije sobre otra persona una vez...)

creo que por eso escribo tanto hoy
por que ahora es el final
solamente te voy a sentir y pensar.

(( ya no soporto las fotos, por favor se real ))




BaJo.*
[ despues de esa tarde en Buenos Aires, vinieron noches, y dias mucho mejores, entre amigos y Rock. estoy de vuelta en mi ciudad. hoy duermo en mi cama despues de tantos meses. ]

6 comentarios:

Juan dijo...

Hola.
Bueno soy yo devuelta,
te agradesco que te hayas pasado por mi blog
buen! comento algo de este post que me justo:

Para empezar esa sencacion de no tener ganas de nada, ni de vivir.. cuanto me pasa! cuantas veces le tengo que pedir al equipo que reproduzca algun Cd de LOS REDONDOS que me saque de esas faltas de ganas de vivir, de soñar.. de sentir!

Tambien me gusto mucho lo de querer creer las mentiras...de querer que la realidad sea otra.

en fin, muy bueno el post che! segui asi!

saludos
Juan

Denisa dijo...

upa...este posteo merece una larga charla, cuando vos tengas ganas. sabes que estoy para escucharte, aunque sea mas pequeña de edad, a veces los seres humanos coincidimos en estas cosas.
((aunque vos seas animal))
te quiero mucho bajo.
gracias por volver
necesitaba tus abrazos!

Caperucita dijo...

total que esa persona se lo pierde!! :P
duerma rico, lo merece despues de tremendos días...
abrazos!

Robert dijo...

es demasiado bello lo que escribes,...en Buenos Aires, en Santiago o en Paris, eres un hombre de sentimientos...


saludos BUENA VIDA

Anónimo dijo...

Te extraño.

Maldita estupidez dijo...

No se que decirte hoy si que es un domingo de mierda ........

fuerte abrazo